Encuesta Familiar de Regreso a la Escuela
Las Escuelas Públicas de Indianápolis están considerando varias opciones para el año escolar 2020–21.

Para ayudar al distrito en su planificación, estamos pidiendo a todos los padres/tutores de IPS que completen y envíen la Encuesta Familiar de Regreso a la Escuela. Esto ayudará al distrito a comprender cómo se sienten las familias al regresar a las aulas, el aprendizaje electrónico y mucho más.

La fecha límite para enviar la encuesta es el 26 de junio.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
1, Nombre del Padre/Tutor
2. Información de Contacto del Padre/Tutor (Proporcione un número de teléfono o una dirección de correo electrónico)
3. ¿Cuántos estudiantes tiene matriculados en IPS?
4. ¿Cuál de las siguientes cosas tendría que suceder para que usted considere enviar a su hijo/a de regreso a la escuela en persona este otoño? Por favor marque todos los que apliquen.
5. ¿Cuál de las siguientes cosas tendría que suceder para que considere enviar a su hijo/a de regreso a la escuela en un autobús escolar provisto por IPS este otoño? Marque todo lo que corresponda.
6. ¿Qué más podría hacer IPS para que su familia se sienta segura al regresar a la escuela en persona este otoño?
7. ¿Cuál prevé que será el arreglo laboral de su hogar en el otoño (agosto/septiembre)?
8. ¿Alguno de los miembros de la familia del hogar de su hijo/hijos se considera parte de una "población vulnerable" con respecto a COVID-19? Las poblaciones vulnerables incluyen personas de 65 años o más, personas con afecciones de alto riesgo que incluyen enfermedad pulmonar crónica, asma moderada a grave, personas con afecciones cardíacas graves, personas con diabetes, insuficiencia renal o enfermedad hepática, personas inmunodeprimidas, incluido el tratamiento del cáncer, y personas con obesidad severa.
Clear selection
9. En caso de que se necesiten modificaciones para reabrir las escuelas para garantizar el distanciamiento social, ¿qué opción preferiría?
Clear selection
10. ¿Todos los niños en su hogar que son estudiantes de IPS tienen acceso a una o más computadoras en casa para completar las tareas?
Clear selection
11. ¿Tiene su familia acceso a internet de alta velocidad en casa?
Clear selection
12. Mientras que las escuelas han estado cerradas, ¿han tenido sus hijos al menos una vez por semana contacto con su(s) maestro(s)?
Clear selection
13. Mientras que las escuelas han estado cerradas, ¿han recibido sus hijos comentarios sobre el trabajo que han enviado a su(s) maestro/a(s)?
Clear selection
14. ¿Qué más quieres que IPS sepa sobre su experiencia de aprendizaje electrónico?
15. Sabemos que el aprendizaje electrónico requiere una mayor comunicación de los maestros y el personal con las familias. Si nos encontramos en la necesidad de aprender en el hogar durante cualquier parte del año escolar 2020–21, ¿cuál es su método de comunicación preferido? Marque todo lo que corresponda.
16. Sabemos que muchos de nuestros estudiantes pueden necesitar apoyo adicional este otoño debido al cierre de escuelas y al impacto de COVID-19. Si IPS pudiera proporcionar los siguientes servicios, ¿cuáles podrían interesarle a su familia? Por favor marque todos los que apliquen.
17. Si se levantaran las restricciones oficiales de COVID-19 y se permitiera que la escuela se mantuviera como normal este otoño, ¿qué posibilidades hay de que envíe a su(s) hijo(s) a la escuela en IPS?
Clear selection
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Indianapolis Public Schools. Report Abuse