Humanizar la gestión y mejora de la calidad asistencial
La humanización de la asistencia sanitaria está de actualidad, se han puesto en marcha diferentes proyectos para que la humanización sea una realidad en ámbitos tan importantes como las unidades de cuidados intensivos, las urgencias, los transportes en ambulancia, la oncología y la radioterapia, las áreas quirúrgicas... en definitiva que el sistema sanitario se pueda escribir con H de Humanización.

Lo que pretendemos con este breve cuestionario es conocer su opinión acerca de la humanización de la sanidad pero desde el punto de vista de la gestión sanitaria (entendiendo como gestión sanitaria todo aquello que está relacionado con la dirección, supervisión, organización del sistema de salud)

Este cuestionario nos va a servir para conocer las opiniones de la sociedad, en definitiva de los usuarios del sistema de salud, por ello les agradecemos su atención y disponibilidad en cumplimentarlo.

GRACIAS!!!
Edad *
Sexo *
Ciudad de residencia: *
Your answer
Es usted o ha sido profesional sanitario *
Es usuario del sistema sanitario *
Required
Cree que es importante humanizar la gestión sanitaria? *
Opina Ud. que un buen ambiente de trabajo influye favorablemente en su atención como paciente? *
Según su percepción personal, si está o ha estado ingresado en un hospital, cree que el personal que le atiende es suficiente? *
Ha sido testigo de una forma de hablar poco correcta por parte de algún superior hacia sus subordinados durante el uso del sistema sanitario? *
Un profesional motivado por sus jefes ¿tratará mejor a sus pacientes? *
Qué acciones cree que humanizan la gestión sanitaria (puede indicar más de una) *
Required
Indique que haría Ud para humanizar la gestión *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy