Sunnyside School District
El Contrato de la Red para Estudiantes
Estudiante
Yo entiendo y estoy de acuerdo de atenerme a la Póliza del Distrito y Procedimiento 2022 sobre Sistemas Electrónicos de Comunicación y Seguridad del Internet. Además entiendo que si cometo una violación mis privilegios de acceso pueden ser revocados, la escuela puede tomar acción disciplinaria y/o se puede tomar acción legal apropiada.
(Type your first and last name) *
Your answer
CONSENTIMIENTO DEL PADRE O TUTOR PARA EL ACCESO DE LA RED
Como padre o tutor de este estudiante, he leído y comprendo la póliza y procedimiento 2022 del Distrito sobre Sistemas Electrónicos de Comunicación y Seguridad del Internet. Yo otorgo permiso para que ustedes proveen acceso a mi hijo a los servicios de la red de computadoras y al internet.
(Type your first and last name below) *
Your answer
CONSENTIMIENTO DEL PADRE O TUTOR PARA PUBLICACIONES:
El Distrito Escolar de Sunnyside pide su permiso para publicar trabajo del estudiante y fotografías individuales con nombre para mostrar los acontecimientos del estudiante, actividades del salón de clase y eventos escolares. Las publicaciones del distrito incluyen noticias y paginas en el internet. Doy mi permiso para publicar fotografías individuales de mi hijo/a identificado por primer nombre y apellido.
(Type your first and last name below) *
Your answer
Eximir responsabilidad
El distrito escolar de Sunnyside no hace ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresado o insinuado, de los servicios de telecomunicaciones que ofrece. El distrito no garantiza que la red sea libre de errores o que servicios no se interrumpe de vez en cuando. El distrito no será responsable por daños directos o indirectos, incidentales, o consecuentes, costo, gasto o cuotas que se incurrido debido a la información obtenida, pérdida de datos o imposibilidad de uso de la red. Los usuarios deben ser conscientes de que existen servicios en la red que pueden ser ofensivos para ciertos grupos de usuarios. Sistemas de comunicación electrónicos de los administradores de Sunnyside no pueden eliminar el acceso a dichos servicios.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Sunnyside School District #201. Report Abuse - Terms of Service