Inscripción socios ABSal 2018-2019
Este es el Formulario de Inscripción de Socios de ABSal.

Para hacerte socio de ABSal tan sólo tienes que rellenar este formulario a continuación. Tras ello recibirás un correo con la información correspondiente a tu registro y el modo de finalizarlo mediante el pago de la cuota anual de ABSal de 10€.

Las preguntas marcadas con asterisco son de carácter obligatorio, aquellas que no lo llevan se utilizarán únicamente con fines estadísticos para la Asociación. En ningún caso tus datos serán facilitados a terceros.

¡Gracias por estar aquí, y bienvenido!

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Domicilio
Your answer
Ocupación
Por favor, si eres estudiante, indica en qué curso y titulación estás. Si no es ninguna de las opciones marcadas recuerda escribirlo en la casilla ''otro''
¿Qué papel te gustaría tomar en la Asociación? *
¿Cómo nos has conocido?
Reglamento General de Protección de Datos
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 para la protección de datos, sólo utilizaremos tus datos para informarte de aspectos relevantes para ti y sobre ABSal o FEBiotec, y te garantizamos la confidencialidad de los mismos y el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). A continuación te mostramos la información básica sobre protección de datos, para que puedas entender cómo tratamos tus datos y los derechos que tienes sobre ellos, de acuerdo con el nuevo RGPD.

Responsable: el responsable de tratar tus datos es la Asociación de Biotecnología de Salamanca), CIF G37479714.

Finalidad: enviarte información sobre ABSal y FEBiotec y sus actividades, así como información considerada de interés (como ofertas formativas, eventos, ofertas de empleo, etc…), y atender las solicitudes que nos puedas hacer.

Legitimación: tu propio consentimiento, en el cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Destinatarios: no cedemos tus datos a ningún tercero, salvo obligación legal. El destinatario de la información es la propia asociación ABSal y FEBiotec.

Derechos: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, limitación, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional.

Información adicional: puedes acceder a información más detallada sobre nuestra política de protección de datos en https://febiotec.es/aviso-legal/.

Por último, queremos confirmarte nuestro compromiso con la privacidad de tu información y ponernos a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener en el correo absal.biotec@gmail.com.

*
Required
*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.