TENGO UNA PROPUESTA PARA ROSARIO!
Por medio de este sencillo formulario vas a compartir mediante El Pueblo Propone (EPP) una idea/propuesta para mejorar la vida en la ciudad de Rosario. Tu propuesta puede ser social, cultural, turística, urbanística o bien presentar una idea abierta que aporte a convivencia ciudadana. Una vez completado este formulario el equipo de El Pueblo Propone dará tratamiento a tu idea para transformarla en propuesta y comunicarla en sus redes sociales.

Si tu propuesta logra más de 100 likes nos ocupamos de presentarla al concejo de la ciudad para buscar que se haga realidad!

NOMBRE Y APELLIDO *
Your answer
FECHA DE NACIMIENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
EMAIL *
Your answer
FACEBOOK (INSERTAR LINK)
Your answer
TELÉFONO DONDE CONTACTARTE *
Your answer
TÍTULO DE TU IDEA/PROPUESTA. *
Your answer
PROPUESTA POR ESCRITO. *
Acá podes describir la idea que tenés en mente y creés que puede mejorar la ciudad. Esta propuesta será presentada en nuestras redes sociales y si llega a los 100 likes nosotros nos ocupamos de presentarla en el concejo de la ciudad. IMPORTANTE: no te preocupes por el grado de formalidad en que redactes, lo importante es que tu idea sea clara, para la presentación formal nosotros nos ocupamos y antes de llevarla adelante la vamos a consultar y validar con vos.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms