Registro Reciclatón 2017
Cordial saludo,

De antemano agradecemos el interés en participar de la Jornada Reciclatón 2017, campaña de la Secretaría Distrital de Ambiente, la cual se desarrollará los días 24 y 25 de mayo; para tener un control de los residuos que se recibirán dicho día requerimos que diligencie la siguiente información:

TENGA EN CUENTA:

1. Antes de iniciar el registro le recomendamos contar con las cantidades y el peso de los residuos a entregar, para agilizar el proceso.

2. Verificar si el punto de entrega seleccionado recibe todos los residuos que la empresa tiene para disposición final, verificar el listado.

3. Para registrar los residuos generados por la organización por favor relacionar el correo electrónico del responsable ambiental de la empresa.

4. Para registrar los residuos de los colaboradores de la organización, relacionar el correo electrónico del encargado de recursos humanos de la empresa y en el campo de Razón Social incluir: “NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN" – COLABORADORES. Ejemplo: SDA – COLABORADORES.

5. Es importante recordar que con las cantidades registradas por la organización se generará el correspondiente certificado de disposición final del gestor externo y las cantidades registradas por los colaboradores de la misma, se entregará un reconocimiento por participar en la gran jornada Reciclatón 2017.

6. Si la cantidad de residuos a entregar es considerable, se requiere llevar a una persona que colabore con el descargue de los residuos.

Email address
Razón Social
Your answer
NIT (Ej: 123456789-0)
Your answer
Dirección
Your answer
Teléfono
Your answer
Localidad
Responsable
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms