Preinscripción Campus SeréIngeniera 2018
Preinscripción al Campus SereIngeniera. Por favor, rellena todos los campos para que podamos hacer una preselección. La preinscripción se inicia el día 27 de abril y terminará el 25 de mayo (lo ampliamos hasta el 1 de junio) de 2018. Las lista provisional de chicas preseleccionadas estará disponible el 1 de junio (se retrasa al 2 de junio para tener tiempo de hacer la preselección de las últimas inscritas) de 2018 y la lista definitiva de chicas preseleccionadas estará disponible el 8 de junio de 2018.

El Campus tendrá lugar del 2 al 13 de julio de 2018 y se realizará en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (35 plazas) o en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (20 plazas). Se escogerá a 55 alumnas en total que en 2017/18 hayan cursado 2º de ESO, cursos equivalentes o superiores, con preferencia de aquellas chicas que puedan acceder a las carreras tecnológicas por la selección que han hecho en sus matrículas.

Este Campus Tecnológico SereIngeniera 2018 tendrá el apoyo de las siguientes unidades de la Universidad de Granada: Delegación de la Rectora para la Universidad Digital, Unidad de Igualdad del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicación de Granada, Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Además, cuenta con el patrocinio de de Santillana España, Createc 3D, Badger Maps, Seven Solutions, Nazaríes IT, NoSoloSoftware, FinalcialForce, Novatec y Conecta13.

El Campus se realizará de forma simultánea en dos sedes: Ceuta (http://feetce.ugr.es/) y Granada (https://etsiit.ugr.es/), ambas pertenecientes a la Universidad de Granada. Es importante indicar para qué sede estás realizando la preinscripción. Además, será necesario acreditar mediante un certificado de notas las calificaciones obtenidas por las chicas que quieran asistir y aportar un trabajo creativo en forma de póster donde podrán plasmar por qué quieren asistir al Campus, por qué son las personas más adecuadas para recibirlo y cuales son sus principales cualidades.

El Campus es gratuito para todas las chicas seleccionadas, pero no incluye gastos de alojamiento o manuntención.

Más información en http://sereingeniera.ugr.es

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Granada. - Terms of Service - Additional Terms