FORMULARIO INSCRIPCIÓN
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DE SIERO EN LA DIFUSIÓN ACTIVIDADES ORGANIZADAS DENTRO DEL PROGRAMA DE JORNADAS GASTRONÓMICAS PROMOCIONALES DEL TURISMO NO ESTACIONAL.

El Ayuntamiento de Siero, a través del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, organizará en 2019 diversas actividades de promoción turística y gastronómica de ámbito local y municipal, en la organización de estas actividades contará con la colaboración de hosteleros de Siero, Asociaciones de Turismo y Gastronómicas.

Son varios los objetivos que se plantean con este tipo de jornadas, siendo los principales, la puesta en valor de la gastronomía y la hostelería en el municipio de Siero, la atracción de visitantes accidentales al municipio de Siero y la promoción del sector hostelero y turístico de ámbito municipal.

La participación en las jornadas, que se irán proponiendo a lo largo del año, requerirá por parte de los hosteleros que cubran en plazo un cuestionario digital similar a este que les haremos llegar al medio electrónico indicado.

El Ayuntamiento de Siero se compromete a realizar las siguientes acciones para comunicar y promocionar las jornadas y concursos organizados:

• Materiales gráficos (Impresión y Distribución): Carteles que se repartirán por todo el municipio y Trípticos que se repartirán en puntos de interés municipales y entre los establecimientos participantes.
• Presentación: unos días antes de la celebración de la actividad, se convocará a los medios de comunicación, así como a los colaboradores, a la presentación y se informará de las jornadas organizadas y de los establecimientos participantes.
• Urnas en caso de que la actividad organizada así lo requiera.
• Diplomas/ Reconocimientos establecimientos ganadores en el caso de concursos
• Redes sociales: a través de las redes sociales en las que tiene presencia el Ayuntamiento, unos días antes del concurso se publicará la información con los establecimientos y los menús.
• Página web del Ayuntamiento: Se creará una actividad, el lunes anterior a la celebración de las jornadas con la información relativa a los establecimientos y los menús.
• Mailing: Se enviará la información al Centro de Información Turística de Asturias, para su difusión a nivel regional.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service