Firma el pronunciamiento 

¡NO AL DESALOJO DE CASA PRINGLES ATR (Autonomía Territorial Reparadora)!

¡SOLIDARIDAD DE TODA LA REGIÓN CON CASA PRINGLES ATR EN BUENOS AIRES!
Sign in to Google to save your progress. Learn more

Muchas, demasiadas en los países de nuestra región nacimos privadas de los derechos a vivienda digna, salud integral, educación; nacimos privadas del derecho a la ciudadanía. Para muchas de nosotras, para demasiadas en los países de nuestra región, el estado protector permaneció ausente mientras el estado punitivo nos acompañó muy de cerca y de manera cotidiana. Muchas, demasiadas, conocemos todos los castigos de estado, desde la selectiva privación de la ciudadanía hasta los encierros correccionales y penitenciarios. Como sobrevivientes, en toda la región hemos ido cosiendo y recosiendo tejido social dañado por las fuerzas del estado y el mercado: hemos ido organizándonos en colectivos, hemos levantado espacios de vida digna y creadora para nosotras, nosotrxs y los nuestros, hemos ido cultivando voces propias.


Casa Pringles ATR (Autonomía Territorial Reparadora) es otro lugar de vida digna construido desde abajo y de manera autónoma: es vivienda para algunas (la vivienda que les fue negada), es espacio de educación y creación cultural para muchas, es morada para sobrevivientes de violencias. Casa Pringles ATR (Autonomía Territorial Reparadora) es hogar y lugar de muchas que construyen el derecho a vivir con dignidad para sí mismas y los suyos, y por eso desde todos los países de la región levantamos nuestra voz en contra del desalojo que pretenden perpetrar el Gobierno de la Ciudad, la Administración de Bienes y el Poder Judicial de CABA.


Invitamos a toda la región a permanecer alerta y atenta:

https://www.facebook.com/people/Casa-Pringles-Atr-Autonomaterritorialreparadora/100087126891354/


Como Red Feminista Anticarcelaria de América Latina, integrada por organizaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Venezuela (https://feministasanticarcelarias.org/) permanecemos solidarias con Casa Pringles ATR (Autonomía Territorial Reparadora), rechazamos cualquier proyecto de desalojo y llamamos a una negociación para ceder en comodato Casa Pringles ATR (Autonomía Territorial Reparadora) a la Agencia de Administración de Bienes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 


MM
/
DD
/
YYYY
Firmas como: 
Clear selection
Nombre *
Aportes o comentarios
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy