Encuesta familiar para necesidades en caso de cierre de escuela extendida
En el caso de que Geneseo Central School deba cerrar por un período prolongado debido al brote reciente de Coronavirus, tómese un minuto para responder las siguientes preguntas sobre las necesidades que su familia pueda tener.
Nombre de la persona que completa este formulario
Your answer
Nombre (s) y grados de cualquier estudiante de K-12 que viva en su hogar:
Your answer
Si estamos cerrados, ¿participaría en un programa de desayuno y almuerzo proporcionado por GCS?
Si respondiste "Sí" a la primera pregunta, ¿utilizarías una opción de recoger / conducir en la escuela o la tendrías que entregar en una ubicación central?
¿Sus alumnos tienen actualmente acceso a Internet en su hogar en algún dispositivo (teléfono, iPad, computadora portátil, etc.) que pueda usarse para el trabajo escolar?
Si la escuela está cerrada por un período prolongado de tiempo, ¿le interesaría firmar una Chromebook (una computadora portátil pequeña que necesita estar conectada a Internet) para ayudar a su hijo a acceder a su trabajo escolar, o ya tienen un dispositivo que tienen? ¿puedo usar?
Si necesitamos cerrar sesión en Chromebooks para uso de los estudiantes, priorizaremos primero las clases de requisitos de graduación, los cursos con un examen de regentes en segundo lugar, los cursos AP en tercer lugar y los estudiantes en los grados 3-9 después de eso. Si está interesado en firmar un dispositivo (o dispositivos) para el trabajo de clase, indique el nombre y la calificación del estudiante aquí.
Your answer
¿Hay otros comentarios, necesidades o inquietudes que le gustaría informar a la escuela?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy