Cuestionario de participación para el Plan de Reactivación Comercial de San Juan de Aznalfarache
Estimado señor/a empresario/a

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache es muy consciente de que el comercio local es de vital importancia en nuestro sistema productivo local, por lo que es una de las políticas prioritarias de actuación municipal y, ahora más que nunca, es cuando el sector comercial requiere de la iniciativa pública.
Así, entre otras iniciativas como el Plan Vive, el Ayuntamiento pretende impulsar la transformación digital del comercio local como herramienta para la reactivación del sector frente a la crisis provocada por el Covid-19.
Por tal motivo, en las próximas semanas el ayuntamiento va a poner en marcha una Plataforma Tecnológica que sea mucho más que un escaparate virtual, teniendo el objetivo de llegar a convertirse en un auténtico ecosistema comercial y social donde encontrar información, posicionamiento, confianza, fidelización, visualización, oportunidades de negocio, mayor volumen de clientes, etc.
La plataforma que finalmente se ponga en marcha tendrá los contenidos y funciones que soliciten las empresas de San Juan de Aznalfarache, adaptándose a las necesidades de los negocios locales. Para ello, le rogamos que cumplimente este breve cuestionario y poder detectar así sus necesidades y prioridades, que se tendrá en cuenta para el diseño y programación final de la plataforma y potenciar así el ADN empresarial local.

Le rogamos que pondere de 1 a 10 la prioridad o relevancia de los aspectos consultados, según el grado de opinión que considere oportuno, correspondiendo el valor 10 como de mayor prioridad o relevancia y 1 como de menor prioridad o relevancia.

Este Panel es absolutamente anónimo, los datos serán tratados de forma global para detectar los principales consensos y/o disensiones y nunca de forma individualizada.

Muchas gracias por su participación.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy