Adoración Permanente en el Cerro de los Ángeles - Adoradores a distancia
Si quieres que Cristo sea adorado en el corazón de España como signo de la renovación de la consagración a su Corazón de nuestro país, pero no puedes acudir al cerro a participar presencialmente de la Adoración, puedes también unirte desde tu hogar, parroquia, etc.

Compartiremos contigo la oración y los materiales que se propongan a los adoradores del cerro para que espiritualmente puedas también rezar por mantener viva esa consagración.

La Adoración Permanente comenzará, Dios mediante, con la clausura del Año Jubilar, el 24 de Noviembre, fiesta de Jesucristo Rey del Universo.

NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
Si no puedes acercarte al Cerro de los Ángeles...
Comentarios o preguntas
Your answer
Protección de datos *
Según lo establecido en la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado, el cual será procesado por la Obra Nacional del Cerro de los Ángeles, ante quien usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación, y la cual los tratará y mantendrá para el envío de información general a través de comunicaciones electrónicas o por cualquier otro medio. Sus datos nunca serán vendidos ni utilizados por terceros.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy