¡QUEREMOS QUE #MenstruAcción SE DISCUTA EN EL CONGRESO!
¡Si somos muchas es mejor! La menstruación como factor de desigualdad es un problema transversal: tiene que ver con la educación, la política, la distribución de ingresos, la salud y la identidad. Por eso, se puede pensar desde distintas perspectivas y aportar a su solución con distintos tipos de acciones.

Nuestra campaña se apoya en la sororidad. Desde su lanzamiento han participado activistas feministas, ONG’s, legisladoras, docentes, estudiantes, equipos deportivos, fabricantes y distribuidores de productos de gestión menstrual y personas que se acercaron a dejar donaciones.

En nuestro aniversario, queremos que 2018 sea el año en el que la provisión gratuita de productos de gestión menstrual y su excención de IVA sean una realidad en Argentina. Para eso, necesitamos tu colaboración. Hasta el 28 de mayo, Día Mundial de la Higiene Menstrual, vamos a estar juntando firmas para que los proyectos de ley presentados en el Congreso de la Nación puedan ser discutidos y votados en el parlamento.

Lxs abajo firmantes solicitamos a los Sres. Legisladores integrantes de ambas Cámaras del Congreso de la Nación Argentina, el URGENTE tratamiento de los proyectos de ley que:

a) Disponen la provisión gratuita de los productos de gestión menstrual (Expediente 2179-D-2017)
b) Establecen la exención en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de todos los productos de gestión menstrual (Expediente 2178-D-2017)

Nombre y apellido *
Your answer
DNI *
Your answer
Lugar de residencia
Your answer
Mail de contacto
Your answer
Organización
Your answer
Adhiere como organización? *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service