Familias AM Albolote 2019-2020 SECUNDARIA
Estimadas familias:

En nuestro afán por proporcionar una formación y unos servicios de calidad, ayudados por los profesores y personal no docente del centro, hemos implantado el modelo de EFQM de Excelencia Europea que pretende mejorar la gestión de Calidad de los servicios y de los resultados del centro. Este Modelo requiere que, sin renunciar a nuestra Identidad y Principios, adaptemos nuestra oferta y servicios a las necesidades de nuestro entorno.

Para ello, entre otros medios, nos servimos de cuestionarios como éste, para conocer el grado de satisfacción de las familias de nuestros alumnos. Nuestro sondeo de opinión abarca a las familias de alumnos/as y ha sido elaborado para conocer su opinión sobre distintos aspectos de nuestro Centro y los servicios que presta.

Si Vd. recibe más de uno es porque, probablemente, tenga más de un hijo en estos niveles. Entonces deberá rellenar uno por cada hijo que curse estudios en estos niveles y con la percepción que Vd. tenga en cada caso. Por favor no haga valoraciones “medias” porque los datos no nos resultarán válidos.

Sabemos que supone para Vd. un pequeño esfuerzo, sin embargo el objetivo que perseguimos es mejorar nuestra tarea a partir de esta información, y el/la primer/a beneficiado/a será su hijo/a.

Le rogamos que conteste con sinceridad, ya que es anónimo. No le quepa duda de que sus respuestas serán analizadas y tratadas con sumo interés para intentar satisfacer sus necesidades y las de su hijo/a, aunque en ocasiones puede que nos resulte imposible, bien por la diversidad de opiniones, o bien porque esté fuera de nuestro alcance.

Como lo que nos interesa saber es lo que piensa Vd., le rogamos que no pregunte a su hijo/a para rellenar el cuestionario. Si desconoce alguno de los aspectos, déjelo sin responder. No pregunte a su hijo/a. En este caso pretendemos conocer la percepción de las familias. La de los alumnos también será recogida en su momento.

En cada propuesta encontrará espacios para marcar aquella opción que refleje su opinión. También encontrará preguntas abiertas, en las que podrá escribir libremente. Será otra forma de dar a conocer sus opiniones.

Cuando hayamos analizado las respuestas les informaremos de los resultados mediante una circular, para que también Vds. Puedan conocer la opinión mayoritaria de los/as padres/madres de nuestro Centro.
Gracias anticipadas por su colaboración.

Aspectos a valorar siendo:
1. Muy poco/ Muy poco satisfecho/ Muy poco importante
2. Poco/ Poco satisfecho/Poco importante
3. Bastante/ Bastante satisfecho/ Bastante importante
4. Mucho/ Muy satisfecho/ Muy importante

¡Muchas gracias por su colaboración!
¿Quién responde a la encuesta?
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy