Recibe el eBook: "Ejecución y Gestión Ágil de la Estrategia con OKRs" de Transformar-T 

Por qué deberías usar OKR  en tu empresa

Cada vez más directores de empresas y líderes de equipos son conscientes de la necesidad de  adaptar sus estrategias a los rápidos cambios tecnológicos, los mercados  digitales y los nuevos comportamientos de los consumidores. En esta  búsqueda, 6 de cada 10 gerentes encuentran que su mayor dificultad es la  brecha entre estrategia y ejecución.  

En otras palabras, saben qué se debe lograr, pero no siempre cómo hacerlo en la  práctica. Aquí es donde entra a ayudar la metodología OKR. Es un sistema que  traduce la estrategia en un marco de acción alineado en todos los niveles con  resultados medibles, haciendo que cada una de las áreas se muevan juntas en  la dirección correcta. 

Desde el 2020 hemos venido implementando OKR en Transformar-T y en esta Guía  fundamental para empresas reunimos esos aprendizajes y experiencias para  que sepas cómo adoptarlos. Conocerás todo sobre la metodología que nació  en Intel y que ha llevado al éxito a todo tipo de organizaciones grandes (multinacionales como Google, Microsoft  y LG) y pequeñas e incluso personas.


Email *
Recibe el eBook:"Ejecución y Gestión Ágil de la Estrategia con OKRs" de Transformar-T 

CORREO EMPRESARIAL *
Por favor ingrese su correo empresarial
NOMBRE *
APELLIDO *
CELULAR *
ORGANIZACIÓN / EMPRESA *
CARGO *
SECTOR
Aceptación de Términos de Manejo de Datos *
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy