CONECTAR PARA EDUCAR
Fechas: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre de 2018.
Horario: de 10:00 a 12:00 horas.
Plazo de inscripción: hasta el lunes 17 de diciembre de 2018.

Hoy en día el nivel de estrés que nos rodea es muy elevado. Las relaciones familiares y sociales son complicadas y todo influye en la relación educativa, en la falta de concentración y motivación o la aparición de ciertas dificultades para los aprendizajes académicos.

Pero hay herramientas que podemos adquirir y desarrollar que supondrán un gran impacto, tanto a nivel personal como en los grupos en los que trabajamos. Una de ellas es el desarrollo de la capacidad de empatía, fundamental si queremos establecer una relación educativa de calidad, sana y perdurable, que facilite los aprendizajes y respete el ritmo de cada persona.

Durante estas sesiones, conoceremos cómo funciona ese gran desconocido que es nuestro cerebro y cómo el estrés supone la mayor dificultad de aprendizaje para muchas personas. En el nivel personal, conectaremos con nuestras capacidades de empatía, observación y escucha para experimentar e integrar recursos que nos permitan crear un espacio educativo de seguridad y calma, a la vez que divertido.

Imparte: Ana Marugán Maroto es Terapeuta Ocupacional con una amplia experiencia en el trabajo con menores con dificultades de aprendizaje, trastornos del apego y otras dificultades. Estimuladora y psicomotricista, actualmente desarrolla su labor en “Amma, fisioterapia emocional” (http://www.ammafisioterapia.com/).

Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service