Clases 2019 en Safi Danza Árabe
¡Hola guapa!

¡Qué maravilloso que compartamos juntas el camino de la danza del vientre este 2019! ME ENCANTA <3 Hemos creado un rico ambiente de escuela y quiero darte las gracias desde ya por tu confianza y por querer ser parte de este hermoso grupo. Yo estoy muy feliz de ser tu profe y espero que este 2019 nos traiga muchas alegrías.

Este año será muy rico y desde ya estoy preparando un exquisito el calendario de actividades 2019 para que disfrutemos y crezcamos juntas. Nuevamente realizaremos flash mob, tardes orientales, bellyjuntas, voluntariado, premio #espíritusafita, gala y... concurso, ¡así que empieza a prepararte desde ya! Y como siempre, en las clases podrás aprender coreografías, técnica y pasos, pero también trabajarás la elongación y postura e irás absorbiendo diversos aspectos de esta bella danza.

Nunca olvides que bailamos y aprendemos danza árabe porque nos hace bien; nos permite crecer como personas, nos hace más felices, más saludables, nos conecta con nuestros cuerpos y con otras mujeres. No somos perfectas pero buscamos un bien común. Este año la invitación es nuevamente a no perder este foco, que es el mismo que me motiva a mi como profesora de ustedes y que me impulsa día a día a superarme y a través de la danza construir un mundo mejor.

Este formulario es para que puedas inscribirte y reservar tu cupo para nuestras clases 2019. Si no puedes asistir en el horario de tu curso, te invito a que te integres a otro de los grupos, si luego tu horario cambia, podrás reintegrarte a tu curso original. Si tienes alguna inquietud, puedes dejarla en los comentarios y pronto la leeré.

Me gustaría aprovechar de contarte algunas cosas antes de que completes el formulario:

1) Decidí congelar nuevamente los valores de las mensualidades :). Así que durante todo el 2019 se mantienen los mismos valores 2017/2018:
-----> 1 vez por semana (1 curso): 28, 25 o 22 mil, dependiendo del descuento que elijas.
-----> 2 veces por semana (1 curso): 40, 35, o 32 mil, dependiendo del descuento que elijas.
----.> 3 veces por semana (2 cursos): 50 mil

Te recuerdo que las fechas de descuento son:
1er descuento-> Hasta el 26 del mes anterior
2do descuento-> Hasta el 05 del mes correspondiente
3er descuento-> Entre el 05 y el 10 de cada mes. Las clases siempre se cancelan por adelantado.

*Te recomiendo programar una alarma o bien una transferencia automática para que nunca pierdas el descuento.
** ALUMNAS NUEVAS acceden al máximo descuento durante marzo, aunque paguen después del 26 de febrero.

2) Para que ninguna se quede sin bailar por problemas de horario, este 2019 se mantendrá la posibilidad de asistir 1 vez a la semana también en los cursos de lunes y miércoles (o sea, tomar sólo lunes o sólo miércoles). En este caso, pagas como si fuese un curso de sábado. Ojo que los cursos de sólo miércoles se agotan antes, así que te invito a priorizar lunes o bien inscribirte con harto tiempo.

3) La matrícula se paga 1 vez al año, antes de iniciar las clases. Este año el valor se mantiene en 10 mil e incluye otro regalito sorpresa (¿qué será, qué será? el año pasado fue la polera azul de #safitas y el bolsito negro). Como siempre, no se realizarán reservas de cupo sin matrícula ni se realizan devoluciones de dinero. Si por algún motivo desistes de tu inscripción, podrás ceder tu inscripción a una amiga.

4) También se mantendrá la opción de Trueque para las antiguas. El trueque es una alternativa diseñada para las #safitas de siempre que enfrenten alguna dificultad económica grave y permite que un mes del año ofrezcas un trueque en vez del pago de las clases. En caso de que necesites recurrir a esta alternativa, debes conversarlo directamente conmigo y ofrecer un trueque ad hoc ;)

5) Este año también se estrena la lista negra :( Es decir, no puedes volver a tomar clases en la escuela si tienes deuda previa o pagos con diferencia en años anteriores. Si estás en esta situación y quieres arreglarlo, hablémoslo, seguramente podremos llegar a un acuerdo <3

6) A continuación podrás ver los cursos 2019. Los que tienen asterisco significa que están por confirmarse ya que podrían experimentar cambios o bien realizarse en otra sede en caso de que no tengamos disponibilidad de sala. Si te interesa alguno de estos horarios, inscríbete y te confirmaremos disponibilidad vía email.

En caso de que quieras inscribirte en más de un curso, selecciona el curso con mayor número de horas y en el comentario, indica que tu inscripción es para ambos cursos. En estos casos, sólo debes cancelar una matrícula.

¡Nos vemos en Irarrázaval 4955!

Safi
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Safi Danza Árabe. Report Abuse