PBHA Summer Urban Program: Solicitud de Plan de Pago y Becas 2020
Muchas gracias por haber registrado su(s) hijo(s) con el programa de Phillips Brooks House Association’s Summer Urban Program! Estamos muy emocionados y esperanzados de trabajar con usted y su familia este Julio y Agosto. Por cualquier duda o consulta, por favor póngase en contacto con los directores del programa específico de su(s) hijo(s).
Campamento
Nombre(s) de Padre/Tutor Legal:
Nombre(s) y Edad(es) de su(s) hijo(s) registrado(s) con el programa:
Precios del campo:
La cuota de registro por cada niño ha sido reducida a solo $40 por el verano. Para cada niño adicional que usted quiere registrar, la cuota de registro será $35 por niño. (Por ejemplo, si usted tiene 3 niños registrados con el programa, su cuota total es $40 + $35 + $35 = $110). Entendemos que estos son tiempos difíciles, y que la experiencia de SUP será distinta, y por eso reducimos la cuota de registro de una forma sustancial. La cuota directamente financiará los costos del programa necesarios para una experiencia de enseñamiento de buena calidad, incluyendo los kits de aprendizaje en casa y un aparato tecnológico que los niños pueden usar durante este verano y para uso permanente después que terminen el programa, como un incentivo.

Como siempre, las becas y planes de pago están disponibles para las familias que pueden demostrar documentación de su necesidad financiera. Todas las solicitudes de becas y los planes de pago deben ser entregadas a los directors de su programa antes del 22 de Junio y serán revisadas por el Director de Programas (DoP) de su programa en conjunto con la administración de Phillips Brooks House Association (PBHA) antes de ser aprobadas. Por favor indique las necesidades de su familia:
Circunstancia(s) or razón(es) para la solicitud del plan de pago o la beca que sería importante que PBHA lo sepa:
Solicitud de Plan de Pago/Beca
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Phillips Brooks House Association. Report Abuse