Sistema interno de información - Canal de denuncias
El “Canal de Denuncias” es un medio que Quesera Napoli pone a disposición de todos sus grupos de interés, para facilitar la comunicación ágil y confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos. Las comunicaciones pueden presentarse de modo anónimo. Las comunicaciones presentadas a través del canal deben tratar sobre actos o conductas, presentes o pasadas, relativas a los ámbitos de aplicación del Código Ético y de lo regulado como “ámbito material de aplicación" en el art. 2 de la Ley 2/2023.

Toda información recibida llegará directamente al Responsable del Sistema interno de información. Una vez se conozca la situación, se pondrá en contacto con el informante para definir qué hacer con dicha información con el objetivo de investigar el caso y valorar las mejores soluciones.

La gestión de este sistema se realizará garantizando confidencialidad de la información, garantizando la preservación de   los datos identificativos del informante y preservando el derecho al honor y presunción de inocencia de la persona afectada.

En caso de que sea necesario adjuntar algún documento  por favor envíe la denuncia a través de la dirección denuncias.napoli@gmail.com

Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Quesera Napoli. Report Abuse