Inscripción al programa Conectadas por el Empleo.
El programa Conectadas por el Empleo, gestionado por la FMP gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (ahora Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), tiene como objetivo favorecer la empleabilidad de las mujeres con necesidades educativas y/o de inserción laboral.

Para ello ofrecemos diferentes actividades como asesoramiento personalizado en empleo y formación (definir objetivos profesionales alternativos, elaborar un CV creativo, conocer diferentes recursos de empleo ajustados al perfil profesional de cada participante, etc), aulas de empleo virtuales (en las que trabajamos autoestima, recursos de formación para el empleo, entrevista de trabajo, etc), asesoramiento psicológico, información jurídico-laboral, etc. Todas nuestras actividades son gratuitas y se llevan a cabo de manera on-line (a través de Skype, teléfono o e-mail) o d emanera presencial en nuestras oficinas de Madrid.

Para solicitar información o para participar en el programa, te pedimos que rellenes el siguiente cuestionario en el que te pedimos información relativa a tu situación sociolaboral, para poder responder mejor a tu consulta.

Tenemos también un grupo cerrado de Facebook "Conectadas por el Empleo", en el que colgamos información de nuestras actividades y de noticias relacionadas con empleo y formación. Si quieres participar tienes que buscar el grupo en Facebook y solicitar unirte.

Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre y apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
Municipio de residencia
Your answer
Provincia de residencia *
Your answer
Comunidad Autónoma de residencia *
Your answer
País de origen *
Your answer
Edad *
Situación laboral *
Ingresos
¿Cómo nos has conocido?
Breve descripción de tu consulta *
Your answer
¿En cuál de las siguientes actividades te interesaría participar? *
Required
¿Cómo prefieres que te contactemos? *
LOPD (cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos) *
Required
Queremos informarte de que hemos adaptado nuestra política de privacidad a la nueva normativa europea de protección de datos, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.Para nuestra organización tus datos son muy importantes, así como que conozcas el trato que les damos. Si quieres saber más: https://goo.gl/MZNpkESi te surge alguna duda al respecto, puedes escribirnos a lopd@fmujeresprogresistas.org
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service