La Ley Para el Éxito Estudiantil
Firmado en mayo de 2019, la Ley para el Éxito Estudiantil es una oportunidad histórica para las escuelas de Oregon. Cuando se implemente por completo, esta ley invertirá aproximadamente $ 2 mil millones para el aprendizaje temprano y la educación K-12, y cerca de $ 500 millones se destinarán directamente a los distritos escolares de Oregon y las escuelas autónomas (escuelas charter) elegibles a través de la Cuenta de Inversión Estudiantil. La cuenta de inversión estudiantil es una subvención no competitiva. El enfoque de la Cuenta de Inversión Estudiantil está en áreas clave para mejorar: desde reducir el tamaño de la clase, aumentar el tiempo de instrucción, abordar las necesidades de salud y seguridad y garantizar una educación integral. La ley requiere que los distritos escolares involucren significativamente a su comunidad para determinar las mejores inversiones para los estudiantes en su comunidad local mientras se enfocan explícitamente en la salud mental y conductual de los estudiantes, abordan las disparidades basadas en la raza o discapacidad y mejoran las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

Juntos, podemos determinar cómo mejorar el soporte al obtener su opinión sobre estas 5 prioridades principales especificadas en la nueva ley.

1. Reducir las disparidades académicas.
2. Satisfacer las necesidades de salud mental y conductual de los estudiantes
3. Brindar acceso a cursos académicos
4. Permitir que los maestros y el personal tenga tiempo para colaborar, usar datos y desarrollar estrategias para mantener a los estudiantes en el camino.
5. Establecer asociaciones productivas

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Jefferson School District 14J. Report Abuse