Formulario de ingreso de ayuda para Jardín Botánico Nacional

Este formulario ha sido creado para recibir adecuadamente todas las voluntades de ayuda y colaboración para el Jardín Botánico Nacional, que ha sido afectado por el gran incendio el viernes 2 de febrero 2024.

Toda la información proporcionada se tratará con confidencialidad y se utilizará exclusivamente para poder gestionar la ayuda de manera eficiente y poder contactarles.

*Este no es un formulario de inscripción para trabajos de voluntariado. Cuando llegue el momento, haremos aviso a través de redes sociales de ser necesario. Muchas gracias de todas maneras por la buena voluntad hacia nosotros.

Agradecemos sinceramente todos sus gestos de cariño y ofrecimientos de ayuda. Estamos conscientes de que enfrentamos un largo camino por recorrer, ya que una parte significativa de nuestro jardín ha sido afectada por el fuego. A pesar de la pérdida considerable, nos llena de esperanza saber que las colecciones botánicas y una parte de los árboles en el sector de los tilos, con más de 100 años de antigüedad, han logrado sobrevivir.

En este momento, nuestro objetivo primordial es preservar lo que ha resistido. Para lograrlo, necesitamos trabajar en la limpieza de caminos, riego, poda y cuidado constante. La realización de estas tareas esenciales requiere de herramientas y maquinaria. Su apoyo en este proceso no solo es invaluable, sino que también nos impulsa a seguir adelante. Agradecemos profundamente por unirse a nosotros en esta misión de preservación y recuperación.

Entendemos que la forma más sencilla de colaborar con nosotros es a través de aportes monetarios, ya que esto nos permite priorizar de manera más efectiva nuestras necesidades. Sin embargo, somos conscientes de que algunas empresas pueden no estar en posición de realizar contribuciones financieras, pero podrían ofrecer aportes en especie o incluso proporcionar préstamos de maquinaria. Por este motivo, hemos elaborado un listado con nuestras necesidades.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre
*
Correo
*
Institución
Teléfono de contacto
*
Otro contacto
Por favor indíquenos que ayuda puede darnos
Su ayuda se clasifica en:
Clear selection
(*) Si su ayuda se clasifica en Mano de obra Especializada, por favor indicarnos indicarnos cuál es para derivarla correctamente.
(**) Si su ayuda se clasifica en Asesoría, por favor indicarnos indicarnos cuál es para derivarla correctamente.
(***) Si su ayuda consiste en un aporte monetario, los datos de transferencia son los siguientes:

Fundación Jardín Botánico Nacional
Banco de Chile
Cuenta Corriente
00-007-06804-02
74.828.100-2
donaciones@jbn.cl
Muchas gracias por estar con nosotros.

Equipo Jardín Botánico Nacional
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy