BABY SENCES
Inscripción al servicio de baby sences
Email address *
BABY SENCES
Baby sences es un programa dirigido a familias con bebés de 0 a 12 meses, centrado en conocer esta importante primera etapa del desarrollo, para poder ofrecer una estimulación adecuada, cuidada y natural, en cada momento del crecimiento.

A partir de ahí, se propondrán, diferentes recursos y herramientas para que las familias acompañen desde el respeto la evolución sensorial, motora, emocional y psicológica del bebé. Aprenderemos a crear un entorno de seguridad y libertad, con las experiencias adecuadas para que la criatura satisfaga sus necesidades y cree sus propios aprendizajes.

Baby Sences es una propuesta práctica, en la cual presentaremos multitud de sugerencias sobre materiales que ofrecer a los bebés; observaremos aspectos a tener en cuenta en el acompañamiento y llevaremos a cabo un seguimiento de la evolución de cada criatura, mes a mes.

Un espacio donde compartir vivencias y resolver dudas acerca del maravilloso y difícil camino de la crianza y el acompañamiento, en este primer año de vida.

Precio: 84 euros/trimestre
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy