Formulario de Evaluación Preescolar Gratuito
Preschool Promise es un modelo preescolar de alta calidad que es gratuito para las familias que están al 200% de las pautas de pobreza y para los niños en hogares de crianza. Los servicios están disponibles en Coos Bay, North Bend, Myrtle Point y Brookings.

El Centro Regional de Aprendizaje Temprano de la Costa Sur está trabajando con las familias para encontrar los programas que mejor satisfagan las necesidades de sus familias y con los proveedores para garantizar que todos los programas tengan una inscripción completa.

Toda la información en este formulario es confidencial y la información de identificación se compartirá solo con los Proveedores de Promesa Preescolar correspondientes.
¿Debo completar este formulario?
Si su respuesta es "no" a cualquiera de las siguientes preguntas, y no está completando esta solicitud para un niño de crianza temporal, es posible que no sea elegible para un preescolar financiado con fondos públicos. Para obtener más información sobre la elegibilidad de la promesa de preescolar, comuníquese con nosotros a screl@orcca.us o al 541-435-7774.
1. ¿Su hijo tendrá 3 o 4 años de edad antes del 1 de Septiembre 2020? *
2. ¿Está interesado en los programas preescolares en región de la costa sur? (Coos, Curry y Coastal Douglas Counties) *
3. ¿Su ingreso familiar anual está en o por debajo de este nivel? *
Captionless Image
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy