CLUB VOLEIBOL BORINQUEN COQUI CICLO 2018 - 2019
PARA PADRES, ENCARGADOS Y JUGADORES Favor de Leer y Aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA PARA PADRES, ENCARGADOS Y JUGADORES
COOPERACIÓN DE LOS PADRES, ENCARGADOS Y JUGADORES

Reconozco que esta es una organización donde la cooperación de los padres y jugadores es necesaria, a tales efectos estamos dispuestos a cooperar.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA MEMBRESÍA PARA PADRES, ENCARGADOS Y JUGADORES


I. ME COMPROMETO A:

1. Seguir todas las reglas, normas y el Programa establecidos por el Cub.

2. NO FUMAR y NO CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS en ningún lugar de las canchas mientras la actividad del Club sea dirigida a los niños..

3. Mantener, en todo momento, las canchas y sus alrededores limpios.

4. Estacionarse en áreas designadas para estacionamiento. Respetar el área para IMPEDIDOS.

5. Usar en todo momento un vocabulario de altura y comportamiento de respeto. No usar expresiones y gestos ofensivos.

6. Entregar certificado de salud, nacimiento y/o conducta cuando se me solicite.

7. Jugar en la categoría asignada según las normas establecidas por la Junta.

8. Participar en los torneos y actividades de su equipo.

9. Usar el uniforme según lo establezca la Junta.

10.Cumplir con los pagos requeridos para correr el Programa del Club. Pagar un cargo de $20.00 por cada cheque devuelto por el banco.

11. Pagar la membresía de AAU y afiliación a FPV


II. ENTIENDO QUE:

1. En el deporte de voleibol pueden ocurrir lesiones, tanto en prácticas como en juegos, por lo que asumo todo riesgo relacionado con la participación y relevo de toda responsabilidad a la organización CVBC, Inc., su Junta de Directores, Oficiales, Directores de Categorías, Apoderados, Dirigentes, Auspicia-dores y organizadores.

2. La cuota de membresía de $140 NO es reembolsable una vez admitido al Club. De no ser admitido al Programa se me devolverá la cuota de membresía.

3. Si me retiro del Programa o equipo tendré que devolver los uniformes, pagar todas las deudas contraídas con el Club y los gastos comunes de mi equipo.*

4. Faltar a las Reglas y Normas del Club conlleva ser sancionado. Las sanciones van desde una amonestación hasta la expulsión del Club
.
5. Autorizo al Club Voleibol Borinquen Coquí a utilizar fotografías o cualquier tipo de imagen de mi persona en publicaciones oficiales del Club tales como propaganda, anuncios, carteles, páginas de Internet, etc.

6. Una vez aceptado en el Club no podré participar en ningún otro Club sin la autorización de la Junta.

*DEBE QUEDAR CLARO QUE EL JUGADOR(A) QUE ABANDONA SU EQUIPO PODRÁ SER SUSPENDIDO DE CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN EL CLUB POR 1 AÑO. LA JUNTA EVALUARA CADA CASO Y DETERMINARA LAS SANCIONES APLICABLES. AL ABANDONAR EL EQUIPO EL JUGADOR(A) ESTA OBLIGADO A CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ECONÓMICOS QUE CONTRAJO CUANDO ACEPTO FORMAR PARTE DEL EQUIPO.


Certifico que hemos leído y estamos de acuerdo en cumplir lo aquí expuesto y cualquier otra regla del Club así como también me comprometo a hacerlas cumplir a cualquier invitado. Doy fe de que la información provista es correcta y que no existe ninguna condición física o mental que impida de mi hijo(a) una participación eficaz y segura en este deporte y que de existir debo comunicarlo.

Aceptar Terminos y Condiciones *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.