PASSEPORTS POUR LA RENTRÉE
Si vous souhaitez recevoir à votre établissement d'enseignement, les Passeports pour la rentrée correspondant au niveau de votre classe du Secondaire, merci de bien vouloir compléter le formulaire ci-dessous.

1 Passeport pour chacun de vos élèves vous sera envoyé.

*Formulaire destiné uniquement aux professeurs vivant en Espagne.

Prénom et nom *
Méthode(s) utilisée(s) *
Quel Passeport je souhaite recevoir ? *
Combien de Passeports me faut-il ? (1 Passeport par élève) *
Nom de mon établissement d'enseignement *
Adresse de livraison (rue et numéro) *
Ville *
Code postal *
Province *
Communauté autonome *
Courriel *
Téléphone (à communiquer à l'agence de messagerie) *
Protección de datos:
Los datos serán tratados por Santillana Educación, S.L. con domicilio en Avenida de los Artesanos, 6 – 28760 de Tres Cantos, Madrid - España, con la finalidad de atender su petición. Los datos se tratarán durante el tiempo necesario para atender su petición, posteriormente se bloquearán durante 3 años para la atención de las posibles responsabilidades legales. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento manifestado en el momento de enviarnos su petición.
Asimismo, en el caso de que lo autorice marcando la casilla incluida más abajo, recibirá por los medios de contacto facilitados, incluidos los electrónicos, comunicaciones comerciales sobre productos, servicios, promociones, novedades o eventos de Santillana, relacionados con el sector de educación que puedan ser de su interés. Le informamos de que la herramienta utilizada para el envío de la newsletter por email, incluirá enlaces e imágenes diminutas y transparentes que estarán asociadas a su email, cuando se descarga una de estas imágenes o se accede a los enlaces contenidos en el correo electrónico, Santillana puede saber a efectos estadísticos si el correo se ha abierto o si se ha accedido a algún enlace desde dicho correo. Podrá impedir estos usos configurando su gestor o programa de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento. Sus datos serán tratados con esta finalidad de forma indefinida hasta que revoque su consentimiento o solicite la supresión de sus datos.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento por correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente, concretando su solicitud. Si considera vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la AEPD (www.aepd.es) o ante el Delegado de Protección de Datos del Grupo Prisa al que pertenece Santillana (dpo@prisa.com).
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy