CONSENTIMIENTO CARTAGENA
 PARA ASISTENCIA PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DE
SPU COMPANY S.A.S. A TUTORÍAS CONVERSACIONALES DE 1 HORA.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre del Padre de familia y/o Tutor *
Correo electrónico de contacto *
Tipo de Documento del Padre de Familia y/o Tutor *
No. Identificación Padre de Familia y/o Tutor *
Nombre del menor de edad: *
Tipo de documento del Menor: *
No. Identificación del Menor *
Manifesto que SPU COMPANY S.A.S,
A través de sus representantes, nos han explicado clara y detalladamente los protocolos definidos para programar y asistir presencialmente a las instalaciones ubicadas en la Calle 31 No. 67A - 21 Edificio Contadora de la ciudad de Cartagena y a través de lo expuesto en los protocolos de su página web www.spucompany.com, ajustado y autorizado a los lineamientos y disposiciones del Gobierno Nacional, formulados para la apertura gradual del servicio y atención a usuarios de la metodología PRIVATEACHER ®, en el contexto de la contingencia, cuarentena y confinamiento, con ocasión de la pandemia por el Covid-19.
La finalidad, es generar condiciones que permitan la disminución del riesgo de contagio, con el Covid-19. El riesgo de las actividades presenciales es que a pesar de las medidas de protección, de la implementación de los protocolos de bioseguridad y de la ejecución de todas las medidas de prevención, que va a cumplir la Empresa, pueda el usuario resultar contagiado con el Covid-19, toda vez que efectivamente la enfermedad se halla en una fase de estudio y no se tiene la certeza absoluta, de que todas las disposiciones de las autoridades sanitarias, formuladas hasta ahora, tanto por Entidades Internacionales, como Nacionales, sean suficientes para evitar dicho contagio. Dada esta posibilidad los padres liberan a la Empresa de esta responsabilidad.  Frente a esta opción, los padres pueden NO autorizar la asistencia de su hijo(a) y optar por el uso de las herramientas virtuales establecidas y ofrecidas por la empresa para tal fin.

Este consentimiento informado lo concedemos de manera libre y voluntaria, sin ningún tipo de presión o coacción, toda vez que hemos sido debida y plenamente informados, de todo lo relacionado con los protocolos de bioseguridad durante las actividades presenciales. Igualmente declaramos que hemos sido informados sobre la rigurosidad en el cumplimiento de los protocolos durante las visitas a las tutorías conversacionales presenciales.
Declaramos que hemos recibido una explicación completa y satisfactoria sobre las actividades programadas, riesgos, beneficios y alternativas y que la hemos comprendido, se nos han respondido todas las dudas que teníamos y comprendemos que ésta es una decisión voluntaria.

Autorizo: *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy