MI RECETA MIGRATORIA del proyecto "Gracias a vos"
Buscamos inmigrantes latinoamericanos que vivan en Uruguay y quieran compartir su receta típica + historia de migración para nuestro proyecto "Gracias a Vos".

¿Qué vamos a hacer?
La idea es hacer un libro de recetas de inmigrantes latinoamericanos que vivan en Uruguay, con la condición de que estas recetas típicas, contengan INGREDIENTES QUE SE PUEDAN CONSEGUIR EN EL PAÍS, como una forma de demostrar los cambios de la cultura, la riqueza de la diversidad e integración.

Este proyecto se está trabajando para MVD Labs, con la Intendencia de Montevideo. La idea inicial será hacer un libro físico con la receta+historia y fotografía de la o las personas. Luego se realizará un formato Online, al que le agregaremos un mapa colaborativo donde se expondrán emprendimientos/ proyectos gastronómicos de inmigrantes latinoamericanos en Uruguay, para centralizar, potenciar y exponer esas ideas.


Para participar:

+ Los inmigrantes deben vivir en Uruguay (comprobable) y deben ser LATINOAMERICANOS.
+ Las recetas deben tener INGREDIENTES, CANTIDADES, PROCEDIMIENTO Y RENDIMIENTO.
+ Los INGREDIENTES DEBEN SER ACCESIBLES PARA COMPRAR EN URUGUAY. La idea es demostrar cómo ambas culturas pueden ir de la mano.
+ Los INGREDIENTES que no se puedan conseguir en Uruguay, deben ser sustituidos por uno que sí sea más accesible.
+ Deben contar su historia de migración.
+ Los integrantes deben estar dispuestos a que el equipo de GlobalShapers les cite un día para tomarles algunas fotos que irán en el recetario.
+ Los Inmigrantes Latinoamericanos aceptan que GlobalShaper difunda, comparta y utilice el proyecto para otras actividades, si lo requiera el caso.


¿Listos? ¡Vamos!
Nombre y apellido *
Email *
Número de teléfono
¿Cuál es tu país de origen? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy