Inscripción al Reto Blog Junio 2016
¡Hola! Si te interesa participar en el Reto Blog de Junio de 2016, llena este formulario ANTES del 30 de mayo.

Te recordamos que el Reto Blog NO tiene costo pero implica un compromiso de tu parte de aproximadamente una hora diaria durante un mes. Esto incluye escribir una entrada de aproximadamente 500 palabras, visitar y leer al menos 3 blogs y comentar en al menos uno. Considera si podrás cumplir adecuadamente antes de inscribirte.

Puedes inscribir más de un blog de un mismo autor, pero deberás cumplir los comentarios y visitas en otros blogs una vez por cada blog inscrito. Llena un formulario por cada blog participante.

Si quieres tomar el curso gratuito vía e-mail, debes inscribirte en la página correspondiente; registrarte en esta página NO te inscribe al curso. El curso consta de 10 lecciones y se enviará durante mayo -o a partir de tu inscripción, porque es independiente del Reto Blog-.

Toda la información que nos proporciones se utilizará ÚNICAMENTE para tu participación en el Reto Blog y no se vende, entrega a terceros o se utiliza para otros fines.

Recuerda agregar a tu agenda o lista de correo autorizado la dirección gran.reto.blog@gmail.com y/o coordinacion@retoblog.com para evitar que acabemos en tu carpeta de Spam o correo no deseado.

Bienvenido y ¡Gracias por tu interés!

NOS LEEMOS EN JUNIO

TU, el autor
Te pedimos algunos datos de ti como autor. Detalle importante: Puedes usar seudónimo, no es necesario dar tu nombre; pero asegúrate de usar datos verídicos para que podamos contactarte, en particular tu correo electrónico. Es obligatorio registrar nombre y correo electrónico; es opcional incluir tus redes sociales, pero si lo haces podemos incluirlas en las tareas del día y recomendando tu blog en ellas.
Nombre o Seudónimo
Your answer
Correo Electrónico
Your answer
Usuario en Twitter (incluye @)
Your answer
Usuario en Facebook (incluye dirección completa)
Your answer
Usuario en Google+ (incluye dirección completa)
Your answer
TU BLOG
Acá te pedimos cinco cosas: El nombre de tu blog; la dirección URL; si la tienes, la dirección RSS (optativa); una descripción breve y una descripción larga del mismo.

Recuerda que en la entrada "blog del día" incluiremos la descripción que nos mandes de tu blog tal cual la escribas y una captura de pantalla de uno o dos días antes de la publicación. También este blog incluye un listado de entradas recientes a partir de tu RSS, por lo que es buena idea registrarla.

Nombre del blog
Your answer
Dirección del Blog (URL)
Your answer
Dirección del RSS de tu Blog
Your answer
Descripción corta del blog (Máximo 140 caracteres)
Your answer
Descripción larga del blog (Máximo 4,000 caracteres)
Your answer
¡Listo!
Eso es todo. El 31 de mayo recibirás un correo con el listado de los participantes y una hoja de cálculo dónde podrás registrar tus publicaciones, visitas y comentarios del mes de junio. ¡Bienvenido y vamos a interactuar!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms