Registro de Grupos de Trabajo
El Programa Descentralizado de Pre/Encuentros se sostiene en una red de Grupos de Trabajo. Cada Grupo de Trabajo (GT) está compuesto por al menos 3 organizaciones culturales interesadas en realizar Pre/Encuentros en sus localidades.

La función de los Grupos de Trabajo es impulsar el desarrollo de Pre/Encuentros locales, en estrecha coordinación con la Coordinación General del Programa y con otras organizaciones e instituciones locales, a partir de una convocatoria e invitación amplia y abierta, respetando los principios del Programa.

El Programa considera posible que se genere más de un Grupo de Trabajo en una sola región. Sin embargo, se insistirá en la búsqueda de alianzas entre organizaciones para evitar la duplicación de esfuerzos desde una misma localidad. Para revisar que Pre/Encuentros están en marcha, visita: http://bit.ly/CronogramaPRENC

El formulario que sigue permite registrar los datos de las 3 organizaciones que forman parte de un Grupo de Trabajo. Pueden haber más organizaciones consideradas como parte de un Grupo de Trabajo. Sin embargo, el registro desde el Programa requiere consignar solo a tres de ellas como responsables oficiales.

Coordinación General
Programa Descentralizado de Pre/Encuentros
Consultas: contacto@encuentrocultura.pe

ATENCIÓN:

— Por favor no escribir todo en mayúsculas.

¿En qué región del país se desempeña tu Grupo de Trabajo? *
Esta sería la región donde piensan realizar el Pre/Encuentro.
¿En qué localidad (distrito y provincia) se desempeñará? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms