Voluntarios Ambientales para Paellas 2017
Voluntarios para el stand y la concienciación ambiental del día 20 de Octubre de 2017 en las Paellas UMH
Nombre
Your answer
Apellidos
Your answer
DNI
Your answer
Fecha de Nacimiento
Debes ser mayor de edad.
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono
Your answer
e-mail
Your answer
CONDICIONES:
La UMH, a través de la Oficina Ambiental, cuenta con la Certificación Internacional ISO 14001:2004 de AENOR para sus actividades de sensibilización ambiental y voluntariado, así como para el seguimiento de la gestión de los residuos peligrosos.
Todas las actividades de voluntariado están reguladas por la Ley 45/2045, de 14 de octubre, de Voluntariado, siendo esta guía un breve resumen de algunos de los puntos recogidos en dicha ley.
Se entiende por voluntariado el conjunto de actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general y a proteger y a conservar el entorno, desarrolladas por personas físicas, con carácter solidario, de ejecución libre y sin que los participantes de estas actividades reciban alguna compensación económica o material por su labor.
Derechos:
Los voluntarios tienen DERECHO, entre otros, a:
 Recibir información, orientación, apoyo y formación durante la prestación de la actividad por parte de la entidad de voluntariado. También deben recibir los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.
 Estar cubiertos, a cargo de la entidad de voluntariado, de los riesgos de accidente y enfermedad derivados directamente del ejercicio de la acción voluntaria y de responsabilidad civil en los casos en los que la legislación sectorial lo exija.
 Disponer de una acreditación identificativa de su condición de voluntario en la que conste la entidad de voluntariado en la que participa.
 Ser reembolsados por la entidad de voluntariado de los gastos realizados en el desempeño de sus actividades.
Deberes:
Los voluntarios DEBEN, entre otros, de:
 Rechazar cualquier compensación material o económica que pudieran recibir, más allá del reembolso de los gastos derivados de la actividad.
 Utilizar debidamente la acreditación personal y los distintivos de la entidad de voluntariado.
 Respetar y cuidar los recursos materiales que la entidad de voluntariado ponga a su disposición.
 Cumplir las medidas de seguridad y salud existentes en la entidad de voluntariado.
¿Aceptas las condiciones arriba indicadas?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Miguel Hernández de Elche. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms