Voluntarios Ambientales para Paellas 2017
Voluntarios para el stand y la concienciación ambiental del día 20 de Octubre de 2017 en las Paellas UMH
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Fecha de Nacimiento *
Debes ser mayor de edad.
MM
/
DD
/
YYYY
Teléfono *
Your answer
e-mail *
Your answer
CONDICIONES:
La UMH, a través de la Oficina Ambiental, cuenta con la Certificación Internacional ISO 14001:2004 de AENOR para sus actividades de sensibilización ambiental y voluntariado, así como para el seguimiento de la gestión de los residuos peligrosos.
Todas las actividades de voluntariado están reguladas por la Ley 45/2045, de 14 de octubre, de Voluntariado, siendo esta guía un breve resumen de algunos de los puntos recogidos en dicha ley.
Se entiende por voluntariado el conjunto de actividades que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general y a proteger y a conservar el entorno, desarrolladas por personas físicas, con carácter solidario, de ejecución libre y sin que los participantes de estas actividades reciban alguna compensación económica o material por su labor.
Derechos:
Los voluntarios tienen DERECHO, entre otros, a:
 Recibir información, orientación, apoyo y formación durante la prestación de la actividad por parte de la entidad de voluntariado. También deben recibir los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad.
 Estar cubiertos, a cargo de la entidad de voluntariado, de los riesgos de accidente y enfermedad derivados directamente del ejercicio de la acción voluntaria y de responsabilidad civil en los casos en los que la legislación sectorial lo exija.
 Disponer de una acreditación identificativa de su condición de voluntario en la que conste la entidad de voluntariado en la que participa.
 Ser reembolsados por la entidad de voluntariado de los gastos realizados en el desempeño de sus actividades.
Deberes:
Los voluntarios DEBEN, entre otros, de:
 Rechazar cualquier compensación material o económica que pudieran recibir, más allá del reembolso de los gastos derivados de la actividad.
 Utilizar debidamente la acreditación personal y los distintivos de la entidad de voluntariado.
 Respetar y cuidar los recursos materiales que la entidad de voluntariado ponga a su disposición.
 Cumplir las medidas de seguridad y salud existentes en la entidad de voluntariado.
¿Aceptas las condiciones arriba indicadas? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Miguel Hernández de Elche. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms