DIRECTORIO DE INVESTIGADORES
La CGEIB convoca a los especialistas e investigadores en Educación Intercultural a aportar datos sobre su quehacer profesional para conformar un Directorio que proporcione información sobre las líneas de investigación que desarrollan avances y resultados de estudios efectuados en esta temática. El objetivo es poner a disposición de docentes, estudiantes e investigadores, así como de la población interesada en la educación y su mejoramiento, el cúmulo de datos que permitan el acceso al conocimiento producido en estas temáticas, identificar lo que ya se conoce, lo que está en proceso y lo que falta por indagarse. Este directorio será actualizado periódicamente a partir de la información ingresada.
Agradecemos su contribución en esta iniciativa que busca contribuir a la divulgación y producción de conocimiento en favor de la educación.

Propósitos del Directorio
En cumplimiento con lo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en particular los artículos 23 y 68, la Secretaría de Educación Pública (SEP), por intermedio de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe (CGEIB), hace explícitos los propósitos que la impulsan a solicitar información sobre investigadores e investigaciones cuyo tema de interés se centra en la educación intercultural.

A todos quienes se interesen se les informa lo siguiente:
a) El domicilio oficial de la SEP-CGEIB es Barranca del Muerto No. 275, Piso 2, Col. San José Insurgentes, C.P. 03900, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal. Esta unidad administrativa es la responsable de la obtención, uso, protección, cancelación y destrucción de cualquier dato personal que se proporcione en el presente formato.

b) Los datos que se recaben se utilizarán exclusivamente para conformar el Directorio de Investigadores en Educación Intercultural, cuyo fin es compilar información sobre las líneas de investigación que han sido abordadas, sobre avances y resultados de estudios efectuados en esta temática y, una vez organizada y sistematizada, ponerla a disposición del público interesado.

c) Para llevar a cabo los propósitos descritos se utilizarán los siguientes datos personales:
• De identificación: nombre y adscripción institucional.
• De contacto: correo electrónico, teléfonos y domicilio de trabajo.
• Líneas de investigación que han sido abordadas.
• Avances y resultados de estudios efectuados en torno a esta temática.

d) Este directorio podrá ser consultado de manera pública en el sitio web de la Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe (http://eib.sep.gob.mx) y será actualizado de manera periódica.

La SEP-CGEIB informará de cualquier cambio que pueda existir sobre los propósitos arriba enunciados a quienes accedan a proporcionar su información así como puede actualizar, cancelar o destruir la información de quien lo solicite.

Para cualquier asunto relacionado con este directorio, puede dirigirse a Beatriz Rodríguez Sánchez, Directora de Investigación y Evaluación de la SEP-CGEIB, cuyo correo electrónico es: beatrizr@nube.sep.gob.mx y su teléfono es (55) 36 00 25 11 ext. 68558.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service