RED Ópera Independiente
Formulario de incorporación a la RED
Email address *
Nombre completo *
Área en la que se desempeña (si es cantante especificar registro) *
Nacionalidad *
Número celular de contacto *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo *
Domicilio *
Número de CUIT o CUIL (si no eres de Argentina, completa con tu número de cédula de identidad) *
Es Monotributista? (solo para argentinos) *
Antecedentes educativos *
Antecedentes laborales *
Curriculum de experiencia artística *
Está dispuesto/a a realizar acciones solidarias y comunitarias? *
Tiene posibilidad de realizar viajes programados? *
Redes sociales: copiar las direcciones de Facebook / Instagram / Youtube en ese orden *
Para finalizar la inscripción y obtener la credencial
En caso de los Persona física: deberán completar el formulario, y paralelamente, enviar por mail a fundacion@lyricsoul.com.ar con el asunto "material complementario RED", una foto adjuntada de rostro y torso (para la credencial). También pueden añadir fotos en escena y videos de presentaciones en vivo (hasta 5).

Entidades (Persona jurídica, escuelas, asociaciones, etc): Una vez completado el formulario, dDeberán enviar por mail a fundacion@lyricsoul.com.ar con el asunto "material complementario RED" logo de la institución / compañía y número de personaría jurídica.

Sobre la RED ópera independiente
La RED ópera independiente es un programa internacional de conexión, impulsado por Fundación Lyric Soul, por medio del cual nucleamos a artistas, escuelas de enseñanza artística, particulares, emprendedores del arte y trabajadores de las áreas técnicas de todo el mundo y los ayudamos a trabajar en asociación y cooperación. Gracias a este programa generamos relaciones de networking, co-producciones, asociaciones, alianzas estratégicas, facilitamos educación especializada y llevamos espectáculos de gran calidad a espacios donde usualmente no se realizan producciones. La RED ópera independiente ha sido multipremiada internacionalmente y es considerado un proyecto de triple impacto, transformando a su paso las culturas regionales gracias a la exploración de la experiencia artística y conscientizando a la comunidad sobre el valor de las artes, la importancia del respeto hacia los que llevan a cabo esta labor y la necesidad de una cultura responsable y con identidad. Paralelamente la RED ópera independiente, aporta a los artistas que la integran, herramientas que los ayudan a crecer profesionalmente, generando propuestas innovadoras, en pos de un medio más amoroso, inclusivo, expansivo y solidario. Este programa es un ejemplo de como los individuos podemos romper con paradigmas elitistas y brindarnos al mundo con nuestro hacer de forma generosa y sin restricciones. Desde Lyric Soul y la RED trabajamos todos los días, para que todo individuo pueda experimentar el hecho artístico y todo artista tenga un espacio responsable de desarrollo donde expandir sus pericias y compartir su arte. Para nosotros es muy importante que sean parte y disfruten de todos los beneficios que tenemos a disposición para nuestros miembros y asociados.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy