¡Hola! Soy Daniel
Si te caigo bien y tienes 10 minutos, léete esto. No es un favor, hazlo sólo si te apetece, que yo no gano nada más que nadie.
Mi año pasado fue una mierda. Hablando con personas de mi entorno, descubrí que también lo fue el de mucha gente y por razones similares, especialmente en torno al plano laboral. Precariedad, ansiedad, incertidumbre, falta de clientes, desmotivación, inseguridad...
Hablando también con ellas, me di cuenta de que compartir los problemas era el primer paso para afrontarlos y un entorno motivado que te anima a superarlos es mucho mejor que un entorno lastimero que se retroalimenta en la mierda.
Así que, a idea de Antonio, al que ya conocéis o conoceréis, queremos montar un "algo". ¿El qué? No lo sabemos. Puede ser un evento, un grupo de whatsapp, un karaoke, un libro o una excursión a la montaña, pero un "algo" en el que nos juntemos varias personas en fases vitales parecidas, de cualquier sector o procedencia, y charlemos, nos contemos las mierdas sin ser juzgadas y nos ayudemos mutuamente en un ambiente de confianza. No hay otro objetivo, el objetivo es el proceso.
Esta encuesta quizá no sirve para nada, sólo quiero saber qué tal estás y qué te preocupa. Luego ya veremos la que liamos y cómo nos conocemos.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy