REGISTRO INTERNACIONAL DE MEDIADORES-INSCRIPCIÓN
ASEMED ha creado un REGISTRO INTERNACIONAL DE MEDIADORES PROFESIONALES, al objeto de dar publicidad de los servicios profesionales que se pueden prestar a los ciudadanos y empresas en todo el mundo, principalmente de habla hispana.

Los datos serán incluidos en una sección especial de nuestra página web www.asemed.org

PROTECCIÓN DE DATOS: Advertimos expresamente que en base a la regulación actual de Protección de Datos le informamos que :
De conformidad con lo dispuesto en el art. 5.1 LO 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos del Reino de España, se informa: Que si rellena cualquiera de los formularios de esta página web, sus datos personales se incorporarán al fichero denominado SOLICITANTES Y CONTACTOS y/o serán tratados con la finalidad de divulgar acciones, información y formación de la ASOCIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN, siendo esta la titular del fichero.
Ustede puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero. Que el responsable del fichero tratamiento es la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN, con domicilio en C/ Almendro, nº 7- bajo, 28005. Madrid- ESPAÑA

PAIS *
DEPARTAMENTO/ESTADO FEDERADO/CANTÓN *
PROVINCIA/CONDADO/PARTIDO JUDICIAL *
CIUDAD *
NOMBRE Y APELLIDOS *
TELÉFONO (INCLUIR PREFIJO DE PAÍS) *
EMAIL *
FORMACIÓN UNIVERSITARIA *
FORMACIÓN EN MEDIACIÓN *
NÚMERO DE HORAS DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN *
IDIOMAS QUE DOMINA *
¿ES MEDIADOR INTERNACIONAL?
COMENTARIOS
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service