Forma de Clases Electivas para 6º grado 2018-19
Los estudiantes que serán alumnos de 6 ° grado en Abbott el próximo año escolar, 2018-2019, deben indicar su preferencia para una clase electiva. Los estudiantes deben elegir una opción de Banda o Cuerdas de un año o elegir 2 opciones que duren un semestre (arte, computadoras o coro). La mayoría de los estudiantes recibirán su opción preferida

Devuelva los formularios completos a más tardar 9 de Marzo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de Abbott. Los estudiantes que no devuelvan sus formularios antes del 9 de Marzo se les asignará dos de las clases optativas del semestre que tengan espacio abierto.

*La asignación de clases electivas se basa en la petición del estudiante, la necesidad académica y la disponibilidad de programación.
*Los estudiantes quienes tienen una clase de Programa de Recursos de Apoyo (RSP) o una clase de apoyo en matemáticas puede que no tengan espacio en su horario para una clase electiva.

Apellido de Estudiante *
Your answer
Nombre de Estudiante *
Your answer
Escuela Primaria Actual *
Correo electrónico del padre/Tutor
Your answer
# de teléfono del Padre/Tutor
Your answer
Firma del Padre/Tutor *
Your answer
¿Te gustaria Banda u Orquestra para tu clase elective el proximo año? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of San Mateo-Foster City School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms