Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2021
¡Hola! Nos gustaría que participaras en esta encuesta de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras (NEI21).

El propósito de esta investigación es evaluar el impacto de la NEI21, por eso encontrarás preguntas sobre actividades organizadas y preguntas relacionadas con la investigación científica. Al final recogeremos datos sobre tu edad, tu género y tu nivel educativo. Es importante que contestes también a estas preguntas ya que nos ayudan a construir perfiles y mejorar las actividades de la Noche. La encuesta es voluntaria, anónima y los datos serán tratados con confidencialidad. No importa la edad que tengas, tu opinión es muy valiosa.

Si has llegado hasta aquí y aún no has participado en la NEI21, por qué no echas un vistazo a las actividades propuestas en: https://nocheinvestigag9.es/. Puedes volver más tarde y completar la encuesta. Estará abierta hasta el 31 de octubre de 2021.

Completarla lleva unos minutos, para nosotros es muy importante que respondas a las preguntas que se plantean. Es posible que haya preguntas que no sepas o en las que no estés seguro de qué contestar. Si no puedes responder a una pregunta, escoge la opción que se acerque más a tu forma de pensar, también puedes dejar en blanco la respuesta.

Esta encuesta es parte de una investigación en la que participan varias universidades españolas, entre ellas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza, con la colaboración de la Universidad de La Rioja. La Noche Europea de los Investigadores, que se celebra en más de 370 ciudades del continente, está financiada por la Comisión Europea bajo las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA), que se enmarca en Horizonte 2020, Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea.

De antemano, ¡Muchas gracias por tu participación!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy