Encuentro Europeo de Taizé en Wroclaw (26 diciembre 2019 al 2 enero 2020)
Has decidido participar del Encuentro Europeo de Taizé en Wroclaw. ¡Bienvenid@ a esta etapa en la Peregrinación de confianza!

Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre el encuentro: https://www.taize.fr/es_article13813.html

Antes de realizar tu inscripción, es importante que leas bien toda la información referente a esta peregrinación en la página web de Taizé (enlace anterior) así como en la página web www.acogidavalencia.com y en este mismo formulario.

Este formulario es solo para realizar el viaje en autobús Valencia-Wroclaw y Wroclaw-Valencia.

SALIDA desde VALENCIA - 26 diciembre a las 22:00h
LLEGADA a VALENCIA - 2 enero a las 23:30h

En primer lugar, debes haber realizado tu inscripción en la web de Taizé. Luego recibirás un e-mail confirmando tu plaza y asignándote un código de inscripción. Ten a mano ese código, pues lo necesitarás para rellenar este formulario. La participación en los gastos del Encuentro se abonará directamente a Taizé, tal y como se indica en las informaciones prácticas de su página web. La Acogida Taizé Valencia no gestiona esta
Una vez te has registrado en Taizé y te has inscrito mediante este formulario para viajar en el autobús, tienes 5 días para hacer el ingreso del coste del viaje:
- Ida y vuelta 185€
- Solo ida o solo vuelta 100€

Y enviar a acogidataizevalencia@gmail.com el justificante del banco, junto a una fotocopia del DNI. Pasados estos 5 días, si no se recibe el ingreso, se anulará la inscripción.

La comida consumida durante los viajes de ida y vuelta NO está incluida en el precio.

El plazo para inscribirse en el viaje es hasta el 1 de diciembre o hasta que se acaben las plazas.
IMPORTANTE: No se devolverá el importe del viaje si se anula la inscripción después del día que cierran las inscripciones.

Para los jóvenes de 16-17 años:
Pueden participar en el encuentro desde los 16 años acompañados (un hombre adulto por cada dos chicos, una mujer adulta por cada dos chicas).

Quienes tengan menos de 18 años precisan traer una autorización de la policía para poder realizar el viaje.

Los encuentros europeos de dirigen principalmente a jóvenes hasta 35 años y no a adultos de más de 35 años, salvo que acompañen a un grupo o tengan alguna responsabilidad en la pastoral juvenil. Las demás personas adultas y las familias pueden ir a Taizé al programa de mayores de 35 años y de familias.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service