Relevamiento de situación en la escena cordobesa
¡Hola! Están siendo tiempos difíciles, lo sabemos. Y por eso buscamos las formas de entender cómo la escena te puede ayudar y que la sociedad entienda los impactos de la segunda ola de Covid-19 en nuestra cultura. Desde Doctaclub ponemos a disposición este formulario para conocer en detalle cómo afecta la actual crisis sanitaria a la escena electrónica de la provincia de Córdoba. Situación que obligó a la paralización total de nuestras actividades.

Como el año pasado, entendemos también que esto se extenderá nuevamente por varios meses en la mayoría de las provincias. Esta situación no solo requerirá un mayor esfuerzo para poner todo en funcionamiento de nuevo, sino que también es un llamado a la unión de toda la escena.

El objetivo de este formulario no es solamente poder cuantificar los nuevos impactos, sino también servirá de guía para trazar lineamientos que nos permitan buscar alternativas que nos ayuden a superar este momento, tanto ahora como cuando vuelvan las actividades a pleno.

Esto será posible con cada uno de los factores que participamos enteramente en la escena: productoras, técnicos, artistas de diversas ramas, comunicación y otros recursos humanos.

Toda la información recabada aquí será tratada con total responsabilidad, transparencia, con los recaudos correspondientes y solo para los fines antes expuestos.

Te agradecemos por sumarte.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy