Peticion para catolicos: Apoyamos las licencias de conducir para todos en Pennsylvania
Nosotros, los feligreses católicos, apoyamos firmemente otorgar licencias de conducir no marcadas a inmigrantes indocumentados residentes de Pennsylvania. Creemos que esto es vivir las enseñanzas católicas de la unidad familiar, el amor al prójimo como a nosotros mismos, y acoger al forastero. Solicitamos respetuosamente que el Arzobispo Charles J. Chaput, en representación de los católicos en el sureste de Pennsylvania, formalmente firme en apoyo de la campaña por licencias de conducir para todos en Pennsylvania.

La legislación que otorgará licencias de conducir a los inmigrantes indocumentados ayudará a todos los feligreses en PA - tanto inmigrantes como no inmigrantes:

• Pone las Enseñanzas Sociales Católicas en práctica: el llamado a la familia, la comunidad y la participación; una opción para los pobres y vulnerables, así como también la solidaridad.
• Nuestras calles estarán más seguras si todos obtienen una licencia de conducir. Cuando todos pasan la prueba de conducir, todos en las carreteras estarán más seguros.
• Creemos que todas las familias, independientemente de su condición migratoria, merecen vivir una vida digna y manejar libre de miedo con el fin de proveer a sus familias.
• Las licencias de conducir ayudarán a evitar las deportaciones y mantendrá a las familias y las comunidades unidas.
• Las licencias de conducir ayudarán a la economía de Pensilvania. La licencia de conducir ayuda a los inmigrantes a llegar a sus puestos de trabajo con mayor facilidad y así hacer crecer sus negocios.
• La licencia de conducir reducirá las tasas de seguros porque más personas podrán adquirir seguro y reportar crímenes.
Como parte de la coalición a nivel estatal que trabaja para las licencias no marcadas para todos, Nuevo Movimiento Santuario de Filadelfia está buscando el apoyo oficial de denominaciones religiosas en para esta legislación crítica. Apreciamos su apoyo hacia la comunidad inmigrante. Oramos y luchamos para que el estado de Pennsylvania sea más justo y acogedor.

Firmado por,

Nombre
Your answer
Parroquia
Your answer
Numero de telefono
Your answer
Correo electronico
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms