Encuesta para los padres de Lester Prairie-Preparación para el 2020-2021
El Departamento de Educación de Minnesota ha dado a las escuelas la tarea de crear tres planes en preparación para el año escolar 2020-2021. Se nos ha brindado orientación para que estos planes puedan implementarse en cualquier momento durante el año escolar en función de las necesidades de nuestros estudiantes y personal. A medida que desarrollamos los diferentes planes, nos gustaría pedir opiniones y comentarios de nuestras familias.

Planes para LPS:

Plan 1 - Aprendizaje en persona para todos los estudiantes. Los estudiantes asistirán a la escuela, en persona, con recomendaciones de distanciamiento social del Departamento de Salud de Minnesota (MDH) y el Departamento de Educación de Minnesota (MDE).

Plan 2: Este es un modelo híbrido con límites de capacidad en el edificio. Este plan será una combinación de aprendizaje en persona y aprendizaje a distancia.

Plan 3 - "Aprendizaje a distancia" - Los estudiantes participarán en el aprendizaje a distancia utilizando tecnología para aprender y comunicarse con sus maestros.

¡Gracias por su contribución mientras navegamos por este nuevo territorio!
Email address *
Número de telefono *
nombres de estudiantes y año escolar *
Los oficiales del departamento de salud creen que asistir a la escuela es saludable usted mandaría a su estudiante a la escuela? *
Transporte
La distancia social en el autobús escolar será muy importante y queremos garantizar la seguridad de todos nuestros estudiantes. Lester Prairie School District proveera transportación escolar desde el preescolar hasta cuarto grado viviendo a una milla de la escuela y a dos millas o más del edificio.
Si el departamento de salud decide que es saludable para el estudiante usar el transporte escolar. Usted mandaría a su estudiante en el camión? *
Si
No
AM
PM
Que dirección tendríamos que levantar a su estudiante en las mañanas ? *
Si su estudiante no va a necesitar del transporte escolar por favor decir no
Que dirección tendríamos que levantar a su estudiante en las tardes ? *
Si su estudiante no va a necesitar del transporte escolar por favor decir no
Tecnología
El año escolar 2019-2020 nos enseñó lo importante que es tener una plataforma tecnológica sólida. Responda las siguientes preguntas sobre tecnología para apoyar nuestra planificación para el año escolar 2020-2021.
Su casa tiene internet para usar computadoras en casa *
Comentarios
Los comentarios de nuestros padres, estudiantes y personal son muy importantes para el éxito de estos planes. Proporcione comentarios honestos para apoyar nuestra planificación para el año escolar 2020-2021.
¿Qué preguntas o inquietudes tiene sobre el Plan 1?
Aprendizaje en persona para todos los estudiantes. Los estudiantes asistirán a la escuela con recomendaciones de distanciamiento social del Departamento de Salud de Minnesota (MDH) y el Departamento de Educación de Minnesota (MDE).
¿Qué preguntas o inquietudes tiene sobre el Plan 2?
Este plan será una combinación de aprendizaje en persona y aprendizaje a distancia.
¿Qué preguntas o inquietudes tiene sobre el Plan 3?
Los estudiantes participarán en el aprendizaje a distancia utilizando dispositivos para aprender y comunicarse con sus maestros.
Gracias por compartir sus comentarios!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lester Prairie Schools. Report Abuse