The version of the browser you are using is no longer supported. Please upgrade to a supported browser.Dismiss

Censo de la comunidad Ace 2016
Este es el censo de la comunidad Ace del año 2016, un proyecto colectivo llevado por el equipo de encuestas de AVEN. El objetivo de este estudio es es medir varios parámetros demográficos de la comunidad asexual. El equipo de encuestas de la comunidad asexual es llevado por la Red para la Educación y la Visibilizacion de la Asexualidad (the Asexual Visibility and Education Network (AVEN, www.asexuality.org)).

Esta encuesta está abierta a cualquier persona mayor de 13 años incluyendo ases y no ases. Requerirá de unos 15 a 20 minutos compleltarla.

Todos los datos recogidos serán confidenciales y no se incluirá ninguna información identificativa. Por favor, ten en cuenta que algunos datos pueden ser compartidos por otres investigadores en institutos avalados y que soliciten datos al equipo de encuestas con intenciones de estudio acádemico. Todas las peticiones serán revisadas por el equipo de encuestas.

Participar en esta encuesta es completamente voluntario y puedes dejarla en cualquier momento. La mayoría de las preguntas son completamente opcionales y pueden ser dejadas en blanco si no te sientes cómode o no sabes cómo responder.

Esta encuesta incluye preguntas sobre temas sensibles como la actividad sexual, violencia sexual, suicidio, salud mental y otros temas que la gente ha encontrado interesantes. Si encuentras incómodas cualquiera de estas preguntas no tienes obligación de responderlas.

Si tienes cualquier prergunta o requerimiento sobre la encuesta, puedes contactar con el equipo de encuestas de AVEN mediante el siguiente correo: asexualcensus@gmail.com.

También puedes ver una lista de preguntas frecuenes aquí: https://asexualcensus.wordpress.com/2016-ace-community-census-faq/preguntas-frecuentes-sobre-el-asexual-census-2016/

Podrás ver publicado cualquier resultado de la encuesta en: http://asexualcensus.wordpress.com

Pinchando en el botón "continuar" de abajo, indicas que eres mayor de 13 años y que has dado tu consentimiento para participar en la encuesta. Si eres menor de 13 años o no deseas participar en la encuesta, por favor, usa el botón de "página atrás" de tu buscador para salir de esta página.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms