EcoFarm 2019: Solicitud de beca para hispanohablantes
EcoFarm se compromete en promover nuevas habilidades de liderazgo en la agricultura ecológica proporcionando ayuda financiera y actividades especiales a través del Programa de Becas de EcoFarm. Los premios se priorizarán a los solicitantes que se dedican activamente a la agricultura o la ganadería, participan en sus comunidades, y son de bajos ingresos.

EcoFarm está ofreciendo conferencias magistrales, talleres y eventos especiales para hispanohablantes el viernes 24 de enero de 2019. Las becas para hispanohablantes cubren la inscripción para el viernes y dos comidas de su elección, un valor de $216. El descuento también puede aplicarse a otras opciones de la conferencia. Los solicitantes bilingües que dominan el inglés y desean solicitar ayuda financiera para una beca completa o para un día diferente, utilicen el formulario de solicitud en inglés a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0NA4Xvlehjat3sH-sxeS06LRetVWLpnwdo4iu7mPnOc19Vw/viewform

El ultimo día para solicitar una beca es el 1 de noviembre de 2018. Los solicitantes serán notificados por medio de correo electrónico antes del 1 de diciembre del 2018. No se inscriba para la conferencia hasta que reciba una notificación sobre su beca, dado que ¡este año no se harán reembolsos!

En caso de tener preguntas sobre el Programa de Becas de EcoFarm, comuníquese a travez de scholarships@eco-farm.org o llámenos al (831) 763 2111.

Información del solicitante:
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Dirección física *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Estado/Provincia *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Número de teléfono *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
¿Ha recibido una beca de EcoFarm anteriormente? Solo consideramos su solicitud nuevamente en el tercer año posterior a su beca. *
También estoy presentando una solicitud para EcoFarm Work Trade (Importante: Si usted llega a ser aceptado para Work Trade así como también para una beca, usted no puede abandonar el Work Trade, o perderá su beca)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of The Ecological Farming Association. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms