Bases y Condiciones
DE LA CONVOCATORIA

ABRATV lanza el programa de incentivo a formatos audiovisuales regionales, donde seleccionará proyectos iniciados para financiar distintas etapas de su realización.
Realizadores, guionistas, estudiantes de realización audiovisual, productoras independientes, generadores de contenidos o creativos pueden beneficiarse con este impulso.

Se reciben proyectos de cualquier género y formato, que se encuentren en etapa de producción o postproducción.
ABRATV seleccionará hasta tres (3) proyectos y co-producirá aportando los recursos técnicos necesarios para la finalización de los mismos (representando un aporte máximo de hasta $50.000 por proyecto que no puede representar más del 50% del valor total de la producción).

A la convocatoria puede aplicar cualquier proyecto audiovisual compuesto por residentes de las ciudades de Tandil, Olavarría, Azul, Quequén y Necochea. No hay límites ni restricciones en cuanto al formato y género.
REGLAMENTO
INSCRIPCIÓN
Los interesados deben presentar proyectos inéditos y originales de cualquier género y formato. Que se encuentren en etapa de producción o postproducción.

PREMIO
Cada categoría de Post-producción cuenta con un tope máximo de aporte económico por proyecto de $50.000 otorgado en recurso técnico y profesional (Postproducción de Sonido
Postproducción de Imagen, Color, Edición, Animación, FX y Realización)

FECHAS
1/11/2019 a 31/12/2019 Inscripción y recepción de proyectos completando formulario en copro.abratv.com.ar
01/03/2020 Publicación y anuncio de proyectos seleccionados.

SELECCIÓN
Los proyectos serán seleccionados según el criterio del jurado compuesto por miembros de ABRATV.
Los proyectos serán incluidos en el calendario anual de producción de ABRATV. Las fechas de realización serán definidas y comunicadas a los beneficiarios en el transcurso del año 2020.
ABRA TV se reserva el derecho de modificar los plazos de las distintas etapas así como también cualquier aspecto que a su criterio implique mejoras organizativas en el concurso y sus procedimientos.


GANADORES
El representante de los proyectos que sean seleccionados deberán presentar el siguiente material:

1) Datos personales y de contacto de todos los miembros del equipo de producción: director/es, productor/es, guionista/s.

2) Copia digitalizada del certificado de depósito en la Dirección Nacional del Derecho de Autor (DNDA), que acredite que la titularidad del guión es al menos de uno de los integrantes del equipo.

3) Copia digitalizada de la autorización firmada por parte del titular de los derechos en caso de que el proyecto audiovisual utilice, incluya o comprometa la obra de un tercero.


En caso de formar parte de un colectivo, productora o grupo debe presentar autorización firmada por todos los miembros otorgando el rol de representante.


El representante ganador de cada proyecto que resulte seleccionado del concurso deberá firmar un contrato de instrumentación de premio con ABRATV obligándose al cumplimiento de todos los requerimientos que se explicitan en dicho contrato.
ABRATV se compromete a hacer un seguimiento del proyecto hasta lograr su concreción, así como a estar disponible para asesorar y acompañar al mismo.
La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

DIFUSIÓN Y DISTRIBUCIÓN
Los proyectos ganadores que cuenten con la co-producción de ABRATV autorizan a la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN a la exhibición y emisión televisiva de la mencionada obra en la Señal de televisión UNICEN y ABRATV, tanto en su soporte Web, como a través de los cableoperadores donde se emita la señal, sitios de Internet, y demás medios de difusión conocidos y a conocerse por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN como así también habilita su distribución en otras Redes de las que ABRATV es miembro activo.

DERECHOS
El Derecho Patrimonial es proporcional al porcentaje de aportes de cada parte mientras que los Derechos sobre las obras, permanecerán en poder de quien tenga su autoría.

CONSULTAS
Ante dudas y consultas escribir a contacto@abratv.com.ar
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy