¡Llena esta aplicación si te interesa ser parte de Language Amigo!
> ¿Qué es Language Amigo?

Es una empresa social que busca generar fuentes de empleo flexible para jóvenes en Latinoamérica (a quienes llamamos ‘Amigos’), a través de una plataforma que los conecta por video llamada con personas alrededor del mundo que quieran practicar español (a quienes llamamos ‘Learners’).

Actualmente estamos generando alianzas con universidades, y escuelas, en Estados Unidos y Europa, que ya enseñen español y que quieran integrar esta herramienta como parte de las clases.

Language Amigo les da a los ‘Amigos’ la oportunidad de generar ingresos de forma flexible, y les da a los ‘Learners’ la oportunidad de practicar de forma flexible. Además, es una oportunidad para generar un intercambio cultural entre personas alrededor del mundo.

Si quieres conocer más, visita nuestra página de internet: www.languageamigo.com

> ¿A quién estamos buscando?

Estamos buscando Amigos!!!

Jóvenes latinos talentosos, responsables y perseverantes, de entre 18 y 25 años, orgullosos de su país, y con ganas de compartir su cultura con personas alrededor del mundo. Que estudien o busquen estudiar una carrera universitaria, pero que debido a las limitaciones económicas enfrentan muchas dificultades para cubrir los costos de aplicación a la universidad, ó los costos básicos de la vida estudiantil universitaria, como lo son el transporte, materiales y comida.

Si crees que cumples con estos requisitos ¡Nos encantaría conocerte! Llena el formulario de aplicación a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

> Recomendaciones para llenar el formulario

1. Hazlo desde un lugar donde tengas buen internet!
2. El tiempo aproximado para responder esta aplicación es de 20 minutos más la creación de un Video!
3. Siii, un Video!!! Como parte de la aplicación necesitas realizar un video de máx 1 min. Donde compartas porque te gustaría ser parte de Language Amigo. El video es la última pregunta. Pero lo ponemos aquí por si lo quieres preparar y tenerlo listo al contestar la aplicación.
4. La mayoría de las preguntas son de opción múltiple, sin embargo, también hay preguntas abiertas. Te recomendamos copiar y pegar las preguntas de la aplicación en un documento de word si quieres preparar las respuestas, ya que no es posible guardar los avances en el formulario y si por algo te quedas sin internet, o se cierra la aplicación, perderás la información.
5. Cualquier pregunta o complicación que experimentes, comunicate con nosotros a info@languageamigo.com
6. Se tu mism@!

¿List@? ¡Nos encantará conocerte y saber más de ti!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service