e+bim: formulario para otorgar cupos para prácticas laborales.
"e+bim" consiste en capacitar en BIM a profesores y alumnos de 3° y 4° de Liceos de Educación Media Técnico Profesional (EMTP), que dictan especialidades relacionadas a la construcción, ya sea: dibujo técnico, técnico en construcción, instalaciones eléctricas, entre otras, para luego facilitar el acceso a los estudiantes a prácticas laborales en empresas del rubro.

Este proyecto es una iniciativa de Valor Compartido para los alumnos, las empresas y la industria de la construcción, aportando a:
• Fomentar el aprendizaje activo por medio de experiencias reales, que permitan a los estudiantes actualizar sus conocimientos, ampliar sus horizontes y oportunidades laborales, generando movilidad social.
• Aportar a las empresas con fuerza laboral capacitada, que facilite su transición hacia la transformación digital, particularmente en sus procesos de adopción de BIM.
• Atraer capital humano hacia la industria de la construcción, para incrementar su fuerza laboral capacitada.

Si eres parte de una empresa, de ingeniería, arquitectura, construcción u otras, relacionadas a la industria, te invitamos a colaborar en este proyecto activamente, otorgando cupos para que los alumnos desarrollen prácticas laborales entre los meses de diciembre del presente año y febrero del 2021.

Registra tus datos aquí, y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Muchas gracias!

DETALLES:

• Estas prácticas pueden iniciar desde Diciembre y deben tener una duración mínima de 180 horas, sin consideración de un máximo de horas. Podrán ser efectuadas, en todo o en parte, bajo la modalidad a distancia.
• En caso de ser presencial, se debe considerar como concepto de remuneración para el estudiante, un pago mensual que cubra al menos sus gastos de locomoción y colación.
• Cada alumno contará con una licencia educacional gratuita de software BIM (de Autodesk o Graphisoft) durante el periodo que dure la práctica. Estas licencias serán provistas por las empresas de software que participan del programa.
• En caso de ser presencial, la empresa que reciba al alumno, deberá disponer de un computador que cumpla con las condiciones básicas para el uso del software.
• Se debe considerar que el alumno dentro de la empresa requerirá apoyo de un mentor que guíe su desempeño para el desarrollo de la práctica laboral y durante el periodo que ésta dure.
Nombre empresa *
Especialidad de la empresa *
Sitio web *
Ubicación (comuna) *
DATOS CONTACTO EMPRESA
INDICAR DATOS DE LA PERSONA A CARGO DE ESTA OFERTA
Nombre *
Mail *
Teléfono *
DATOS SOBRE LA OFERTA DE PRÁCTICA
INDICAR INFORMACIÓN SOBRE EL CUPO QUE OFRECE
Cantidad de cupos que ofrece *
Cuenta con computador para el/los practicante(s) *
Modalidad de Práctica *
¿Qué software BIM ocupa en su empresa? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Planbim. Report Abuse