Formulario de acogida de perro
El siguiente cuestionario lo empleamos como base fundamental para conocer sus aptitudes como casa de acogida. Todos los datos aquí contenidos serán de carácter totalmente privado y tan solo tendrán acceso a ellos las personas encargadas de gestionar la adopción.

CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA ACOGIDA
Lee atentamente y no rellenes el formulario si no estás de acuerdo:

- El Arca de Noé de Córdoba es responsable del animal acogido y de su adopción.
- Queda totalmente prohibido ceder el animal a terceros sin consentimiento y autorización expresa del Arca de Noé de Córdoba.
- Queda totalmente prohibido llevar sueltos a los animales acogidos por calles y/o jardines.
- En caso de no cumplimiento de las normas, El Arca de Noé de Córdoba se reserva el derecho de finalizar la acogida y recuperar al animal.
- Si la acogida debe finalizar por otro motivo, se debe avisar al Arca de Noé de Córdoba con el mayor tiempo posible de antelación para facilitar la reubicación del animal.
- Las revisiones veterinarias corren a cuenta de El Arca de Noé de Córdoba, siempre que sean en las clínicas habituales de la Asociación y previa cita solicitada a la Junta Directiva.
- El mantenimiento ordinario del animal (comida, agua, cama…) corre a cuenta de la casa de acogida, salvo en ocasiones determinadas.
- La cumplimentación de este formulario implica la aceptación de las normas.

Email address *
NOMBRE O REFERENCIA DEL ANIMAL: *
Your answer
EDAD / RAZA / COLOR: (descripción): *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms