¡Quiero informar una nueva actividad!
A través del presente formulario habrás de notificar todas las actividades de tu grupo que deseas sean difundidas. No te olvides de ilustrar dicha información con fotos o imágenes. La actividad será publicada en el blog de esta web, así como en la página de Facebook. Finalmente, será incluida en el calendario parroquial. ¡Gracias por colaborar con tu parroquia!
Nombre de la actividad *
Your answer
Descripción de la actividad *
Aporta toda la información existente. Piensa que el administrador de la web no conoce todo lo que tú sí. Desarrolla, cuéntanos cosas interesantes sobre la actividad: cómo se llevará a cabo, quién puede participar, en qué consiste, cuánto durará, etc.
Your answer
Grupo que organiza la actividad *
Your answer
Fechas y horas en que se realizará *
Ejemplo: 01/03/2017 / 19 hrs. ó lunes y miércoles de 20 a 21 hrs., hasta el 15 de septiembre de 2017. Déjanos muy claro cuándo y a qué hora se llevará a cabo tu actividad. Si se repite a lo largo de la semana o el mes, debes especificarlo y determinar hasta qué mes del año se repetirá la actividad. Cuándo se interrumpe y cuándo se reanuda, en dado caso.
Your answer
Datos relevantes u observaciones
¿Hay información especial que no pudiste aportar en los demás apartados? ¡Este es el sitio adecuado para ello! Así mismo siéntete libre de hacer cualquier observación al respecto.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.