2017-18 INSCRIPCIÓN AL C.A. SUANZES DE SAN BLAS - "FICHA DE CLUB ONLINE"
DESPUÉS DE PAGAR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN CORRESPONDIENTE, tod@s l@s nuev@s atletas y miembros del Club deben rellenar al inicio de la temporada 2017-2018 el presente formulario electrónico ("ficha online") con sus datos actualizados. Es OBLIGATORIO cumplimentarlo, pero sólo se debe rellenar UNA VEZ POR TEMPORADA (NO hay que rellenarlo tras el pago de otras cuotas distintas de la de inscripción, p.ej. trimestrales etc.).

Las TARIFAS para la temporada 2017-2018 son las mismas que las de la temporada anterior, aprobadas en la Asamblea General del Club celebrada en septiembre de 2016, y pueden consultarse en los dos documentos siguientes: (1) para los NACIDOS EN EL AÑO 2001 Y AÑOS POSTERIORES (Escuelas de Atletismo), http://atletismosuanzes.com/blogfiles/public/nueva/2017_10_oct/FichaOnLine/ficha_cobro_2017-2018_ESCUELAS.pdf ; y (2) para los NACIDOS EN 2000 Y AÑOS ANTERIORES (categorías júnior, promesa, senior y veteran@s), http://atletismosuanzes.com/blogfiles/public/nueva/2017_10_oct/FichaOnLine/ficha_cobro_2017-2018_MAYORES.pdf (en ambos documentos figuran también las COORDENADAS BANCARIAS del Club).

Como el año anterior, hemos dividido el presente formulario en SECCIONES, para que resulte lo más claro posible. Al acabar de rellenarlo y antes de enviarlo, RELÉALO usando los botones de navegación que incorpora el propio formulario («Atrás» y «Siguiente», para pasar de una sección a otra) y compruebe que todos los datos consignados son correctos.

Después, ENVÍELO simplemente pulsando el botón que se encuentra al final, y que normalmente lleva la etiqueta «Enviar» (esta etiqueta puede aparecer en otro idioma por razones diversas). NO ES NECESARIO IMPRIMIR ESTE FORMULARIO, PERO SÍ LA CLÁUSULA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS que se le invitará a descargar y a firmar al final del proceso, cuando haya rellenado todos los datos necesarios para la inscripción.

Club de Atletismo Suanzes de San Blas
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms