Queremos conocer tu opinión sobre el Menú para visitar museos
Estamos preparando la nueva versión del Menú para visitar museos, por lo que queremos integrar la experiencia de cocinerxs y comensales.

Versión 2016: La primera versión del Menú tenía el objetivo de proponer herramientas para visitar y experimentar el museo de una manera emotiva, lúdica, creativa y participativa, a través de vías sencillas para que el visitante conectara su bagaje, experiencia, sensibilidad y conocimiento en su descubrimiento por el museo. Además se incluían recomendaciones y propuestas para maestros y profesionales de museos.

Versión 2019: Esta segunda versión contempla una revisión de las estrategias planteadas originalmente, sus descripciones, referencias y pertinencia; e integra los otros tantos acompañamientos que se ofrecen en los museos. Por otro lado, formaliza el Menú como una herramienta más sólida tanto para visitantes como para los profesionales de los museos.

Si has degustado el Menú para visitar museos –implementándolo o leyéndolo, te invitamos a formar parte de su actualización. Cuéntanos tu experiencia: lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que te gustaría ver en esta nueva versión. ¡Súmate al banquete!

Gracias por tu apoyo.

Equipo de NodoCultura
Website del Menú: http://menu.nodocultura.com/
Contacto: info@nodocultura.com

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service